Qatar respalda a Luis Enrique y Al-Khelaïfi con una millonada: en Argentina e Italia, como Messi

Qatar respalda a Luis Enrique y Al-Khelaïfi con una millonada: en Argentina e Italia, como Messi

Los dos son objetivos prioritarios y el PSG espera derribar uno de los dos muros

En la Premier League y en la Serie A les ha salido un rival tan insistente como poderoso y no parece que vaya a cesar en su empeño con dos jugadores que si bien son diferentes en características, a la vez son referentes del gol y por eso ambos sirven a la causa del campeón de Francia, que ha de buscar talento una vez ha perdido nada menos que a un tal Kylian Mbappé.

Apoyo financiero, solo faltaría el OK de sus clubs

Estos dos jugadores son Julián Álvarez y Victor Osimhen y ambos gustan tanto a Luis Enrique como a Nasser Al-Khelaïfi, de modo que el ataque parisino en sendos frentes está servido. 

Como decimos, hablamos de dos jugadores diferentes, ya que el futbolista recientemente proclamado campeón de la Copa América con Argentina y jugador del Manchester City es un delantero hábil y rápido, capaz de caer a banda o hacer de nueve movible. Por su parte Osimhen sí es un punta referencial al uso y aunque posee todas las virtudes atribuibles a un 9 - -a decir; juego de espaldas, capacidad aérea y facilidad para fijar centrales y buscar segundas jugadas- cuenta con la suficiente velocidad y potencia para escorarse en sendos costados.

Un problema que no solo es monetario

Elegidos los dos jugadores para el ataque, al PSG se le plantea un problema con ellos más allá de lo económico y es que tanto el City como el Nápoles los consideran jugadores prioritarios de sus respectivos proyectos, por lo que su venta será compleja. Y no solo eso, el PSG también ha de superar otra barrera y es que los dos jugadores son reticentes a jugar en la Ligue 1, competición que consideran menos atractiva que LaLiga EA Sports, la Premier League y la Serie A.

Ahora bien, ya sabemos de lo que es capaz el club francés y como esos ceros pueden convencer a City y Nápoles.