Quiere llegar con Kylian Mbappé: otra estrella del PSG llama al Madrid

Mauricio Pochettino tiene un nuevo problema

Quiere llegar con Kylian Mbappé: otra estrella del PSG llama al Madrid

Kylian Mbappé ha sido colocado muy cerca del Real Madrid en las últimas horas, y parece que su aterrizaje es mera cuestión de tiempo. Por el momento, se ha dedicado a rechazar todas las propuestas de renovación que le ha presentado el Paris Saint-Germain, y queda libre el año que viene. Y a eso se le suma que se quedó fuera de la convocatoria en el primer partido oficial de la temporada, en la Supercopa de Francia frente al LOSC Lille, que, para colmo, perdieron.

Florentino Pérez trabaja en la sombra para conseguir su contratación, y todo apunta a que llegará libre, pues este curso desean retenerle. Y, junto al ex del AS Mónaco, puede llegar otro crack del combinado de Mauricio Pochettino, Mauro Icardi, que sí estuvo en el choque contra la ex escuadra de Eden Hazard. Fue titular, y la referencia ofensiva, pero cuajó una actuación lamentable, y por eso ha sido criticado con dureza. No es para menos.

Icardi

El técnico argentino le dio una nueva reválida, a pesar de que no entra en sus planes, como ya demostró la pasada campaña. Y es que, desde que puso un pie en el Parque de los Príncipes, su compatriota fue una de las últimas opciones que tenía en mente para la delantera, y los minutos que tuvo fue solamente por lástima, o por las lesiones que había en la plantilla. No es ningún secreto que no es de su agrado, a pesar de que en el pasado se lo quiso llevar al Tottenham Hotspur.

El ex del Inter de Milán, la Sampdoria y el Barça tenía un duro examen a superar, y no lo logró, suspendiendo con claridad. Estuvo horrible, una vez más, y fue el blanco de las críticas de la prensa, que se cebó con él. Tuvo un primer año realmente bueno en la Ligue 1, pero en el que fue claramente de más a menos. Ahora, es uno de los candidatos a abandonar el PSG, y poco ha tardado en ofrecerse por las oficinas del Santiago Bernabéu.

Aunque el Madrid parece que ya no tiene ningún tipo de interés en él.