Refuerzo de oro de Al-Khelaifi y Pochettino para abatir al Real Madrid

El PSG está a un solo paso de cerrar el acuerdo

Refuerzo de oro de Al-Khelaifi y Pochettino para abatir al Real Madrid

Tanguy Ndombélé es uno de los futbolistas que más ha dado que hablar de las últimas semanas ya que, desde que Antonio Conte tomó las riendas del Tottenham Hotspur hace dos meses, el jugador ha perdido todo el protagonismo que tuvo con su anterior entrenador, Nuno Espírito. Es por ello que, dado que el italiano no se ha opuesto a una posible salida del galo en este mercado invernal, el PSG quiere aprovechar la situación para reforzar su centro del campo y afrontar el doble compromiso contra el Real Madrid con otro crack a disposición de Pochettino.

Precisamente el técnico argentino sabe de la importancia de contar en sus filas con un futbolista equilibrador que desempeñe labores tanto defensivas como ofensivas y por ello está insistiendo a Nasser Al-Khelaifi, según han relatado algunos medios, para cerrar la llegada de Ndombélé, un jugador que cumple perfectamente con esas condiciones. 

Ndombele

Es más, este fichaje podría ser una baza extra para el PSG de cara a la eliminatoria europea que deberá afrontar el equipo contra el Real Madrid. Pochettino sabe que apostar por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar JR desde el inicio podría conllevar muchos problemas defensivos para el equipo dada la poca implicación de estos jugadores en dichas tareas, pero con Ndombélé el entrenador sudamericano podría subsanar parcialmente esa cuestión dado que el futbolista tiende a realizar un gran desgaste físico y, además, alberga muy buenas cualidades tanto físicas como técnicas para desplegarse continuamente en ataque.

Eso sí, el centrocampista francés de 25 años tiene contrato en vigor con el Tottenham Hotspur hasta 2025 y el club inglés, a pesar de su poca participación en los últimos meses, no está dispuesto a desprenderse de él definitivamente, por lo que ambos clubs podrían cerrar un acuerdo solo en forma de cesión, la cual parece estar a punto de hacerse oficial.

Por ende, la llegada de Ndombéle al Parque de los Príncipes afectará al minutaje de Leandro Paredes, Ander Herrera y Georginio Wijnaldum, un futbolista que aún no ha descartado su salida del club en este mes de enero dada su complicada situación en París.