Respuesta directa de Luis Enrique a la fuga del 7 del PSG: Al-Khelaïfi pagará por su mejor canterano

El conjunto parisino ha priorizado la renovación de su gran joya

Respuesta directa de Luis Enrique a la fuga del 7 del PSG: Al-Khelaïfi pagará por su mejor canterano

En las oficinas del Parque de los Príncipes lo tienen todo más claro que nunca. Ya no hay nada que hacer para retener a Kylian Mbappé, de modo que, lo más conveniente para el club debe ser trabajar en el desarrollo de una mejor plantilla que haga olvidar el adiós del 7 del PSG. En este sentido, Luis Enrique y Nasser Al-Khelaïfi han definido como absoluta prioridad la renovación de la joya de la corona de su cantera, un Warren Zaïre-Emery al cual tienen claro que van a blindar.

Zaïre-Emery

Sin Mbappé, habrá otra estrella francesa

La realidad es que, la salida de Mbappé no privará al PSG de contar con una nueva gran estrella gala en su plantilla. En este sentido, si no sigue el de Bondy, se van a centrar en llevar hasta lo más alto a otro francés de potencial incalculable como lo es Zaïre-Emery.

Sin embargo, para que su canterano se pueda convertir en una de las caras del PSG, primero deberán asegurarse de que siga en París por muchos más años, algo que, ahora mismo está lejos de suceder. El contrato de Zaïre-Emery, como todos, tiene fecha de caducidad y será fundamental actualizarla, pues, finalizando en 2025 si estampa su firma en un nuevo contrato, su futuro parece que estará lejos del Parque de los Príncipes, lo que, sumado al adiós de Mbappé, sería doblemente traumático.

17 años y ya es intocable para Lucho

El peso de Warren Zaïre-Emery es impropio de un jugador de apenas 17 años. En su segunda temporada con el primer equipo, el joven talento francés le ha demostrado a Lucho que puede ser un intocable para sus planes. Tan es así, que ya ha acumulado un total de 29 apariciones en toda la temporada, sumando así, más de 2.200 minutos. Datos propios de un veterano, no de un adolescente.

Así pues, Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a perder otra pieza central en el proyecto del PSG, de modo que le tocará rascarse el bolsillo para asegurarse la continuidad, por tantos años como sea posible de su canterano de oro, Zaïre-Emery, el talentazo que viene en el fútbol francés.