La reunión secreta de Mbappé que revoluciona Europa
Novedades en el futuro del francés
Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, ha afirmado con contundencia en la prensa deportiva de Francia que la estrella del equipo parisino, Kylian Mbappé, se quedará al 200%, una contundencia que no ha tenido con el brasileño Neymar, quien parece tener pie y medio fuera de la entidad francesa.
Sin embargo, parece que el culebrón Mbappé podría tener al menos algún que otro episodio más en este verano que acaba de comenzar y que se inició con unas declaraciones del delantero avisando que quizás podía salir del fútbol francés en busca de un proyecto nuevo.
En los últimos días Florentino Pérez, uno de los más interesados en la contratación del internacional galo, ha enviado a varios emisarios del Real Madrid a París en busca de ponerse en contacto con la familia de Mbappé y su agente para informarle que le esperarán hasta el 31 de agosto, si tiene intención de abandonar el barco del PSG ahí estará el conjunto blanco con una oferta de 250 millones de euros para el equipo parisino y 30 millones de euros por temporada para el delantero.
Mbappé todavía no habría dado una respuesta al Real Madrid, aunque es de dominio público que el delantero del Paris Saint Germain quiere jugar bajo la batuta de su ídolo Zinedine Zidane, a quien además considera el mejor entrenador del mundo tras lo conseguido en sus primeros años en el conjunto madridista, donde logró tres Champions League en sus primeras tres temporadas como entrenador del primer equipo.
Negociar con Nasser Al-Khelaifi puede ser el siguiente paso para Florentino Pérez si consigue la aceptación de Kylian Mbappé para marcharse al Real Madrid. El delantero francés sueña con una delantera con Eden Hazard y Vinícius Junior para dominar el fútbol europeo durante por lo menos el próximo lustro.
En ataques pocos equipos serían más potentes.