Revolcón de Neymar JR a su futuro que congela a Al-Khelaifi: a la luz

La estrella brasileña vuelve a saltar a escena para dejar claras sus intenciones

Revolcón de Neymar JR a su futuro que congela a Al-Khelaifi: a la luz

El PSG es uno de los equipos que arrancó el curso en la mira de los espectadores tras juntar a algunos de los mejores futbolistas del mundo en su plantilla. Messi llegó en el mes de agosto para formar un tridente de ensueño con Kylian Mbappé y Neymar Júnior, pero esta alianza podría romperse de forma progresiva en los mercados de fichajes venideros: si el ariete francés está cerca de sellar su compromiso con el Real Madrid, el crack brasileño podría salir en 2023, cuando en principio el argentino también abandonará el club por su expiración de contrato.

El ‘10’ viene siendo altamente cuestionado en las últimas campañas por el poco compromiso mostrado con el equipo, amén de su poco protagonismo en partidos de máxima exigencia. Su calidad ha quedado más que patente en el Parque de los Príncipes desde el momento en que llegó al PSG en el año 2017, pero su futuro cada vez parece estar más lejos del conjunto galo por una idea que Neymar tiene muy esclarecida: jugar en la MLS.

El futbolista sudamericano cumplió 30 años el pasado 5 de febrero y, a sabiendas de que tiene un contrato de larga duración con el PSG, no ha querido desaprovechar la oportunidad para esclarecer uno de sus grandes objetivos a nivel deportivo, el de militar, aunque sea una campaña, en la Major League Soccer.

Ney

El diario británico Mirror ha puesto de manifiesto esta intención del jugador, la cual a su vez ha alarmado a Nasser Al-Khelaifi debido a que el presidente catarí tiene en alta estima a la estrella brasileña y quiere que Neymar Júnior siga liderando el proyecto del PSG hasta que venza su contrato con la entidad en el año 2025, más aún si Mbappé y Messi terminan abandonando el equipo próximamente. Por ello, se espera que el magnate haga todo lo posible para despejar esa idea de la cabeza del futbolista, aunque este parece estar decidido a dar un giro radical a su futuro.

Además, este medio ha clarificado que uno de los motivos por los que el futbolista brasileño quiere jugar en Estados Unidos es porque la temporada es más corta y podría disfrutar de más meses de vacaciones.

Por ende, lo que pone de manifiesto la intención de Neymar es que, salvo sorpresa mayúscula, el PSG será el último club europeo donde militará el futbolista.