¡Rompen el mercado! El PSG tiene un plan hecho que destroza al Real Madrid

El equipo parisino no se cansa de robarle jugadores al equipo blanco

¡Rompen el mercado! El PSG tiene un plan hecho que destroza al Real Madrid

Hace tiempo que el PSG se ha convertido en un incordio. Tanto como para el Barcelona como para, últimamente, el Real Madrid. Ambos tienen una pelea con el PSG y parece, de momento, una pelea que no pueden ganar.

Sobre todo, el Fútbol Club Barcelona. Desde que intentará fichar a Marco Verratti hace 3 temporadas el equipo parisino comenzó una especie de guerra personal contra el club que preside Bartomeu. El equipo blaugrana fracasó en su intento de fichar al medio centro italiano y para colmo el equipo culé vio como le robaban a Neymar Junior.

El brasileño se iba a París, previo pago de su cláusula, por un total de 222 millones de euros. El equipo culé quedaba sin respuesta y comenzaba una especie de guerra fría con el presidente del club parisino, Nasser El-Khelaffi.

 El presidente del PSG siempre se ha llevado muy bien con Florentino Pérez. De hecho, hemos podido verlos comiendo muy amigablemente con su homologo parisino. Pero este verano la relación se ha enfriado. En las negociaciones por Neymar Junior el PSG exigió a Vinicius. Florentino se negó en rotundo y ahí comenzó un distantiamiento que terminó con la salida de Keylor Navas a París.

El portero tico aguantó hasta casi el final del mercado para decidir dar el paso y marcharse. No sentó bien las formas del ex del Levante y tampoco las formas del PSG que se aprovechó de la situación de Keylor en el Real Madrid para llevárselo dejando al equipo blanco en cuadro. Zidane convenció a Areola para hacer el intercambio y solo salvó al Madrid de un rídiculo tremendo en la portería, donde tiene dos cedidos en equipos de primera y segunda división, Lunin y Luca Zidane.

Ahora el PSG está dispuesto a robarle un fichaje que parecía hecho, el de Christian EriksenEl danés que sueña con jugar en el Madrid ha recibido la llamada desde París. Le han ofrecido 4 años de contrato y un buen dinero. Además, se irían Paredes y Julian Draxler para hacerle un hueco en el equipo. Al jugador del Tottenham le ha hecho ilusión la oferta y se la está planteando seriamente.

Florentino no puede creer que de nuevo el PSG se la juegue. El único plan que parecía seguro y no va a salir. Otro problema más para Zidane.