Sergio Ramos descoloca a Keylor Navas y enmudece a CR7 y el 10 de Argentina: 3ª vía tras el PSG

El central, que ya confirmó que no continuará en el club francés, posee tres ofertas

Sergio Ramos descoloca a Keylor Navas y enmudece a CR7 y el 10 de Argentina: 3ª vía tras el PSG

Regrese o no al Paris Saint-Germain Keylor Navas (tiene contrato el costarricense hasta 2024), allí no se encontrará con Sergio Ramos, amigo íntimo de su etapa juntos en el Real Madrid, porque el jugador ha puesto punto y final a su andadura de blaugrana en la capital de Francia. Lo que sí puede sorprender al guardameta es el nuevo destino del andaluz, que bien podría volver a jugar con Leo Messi, otro que deja el Parque de los Príncipes, pero en otro equipo; jugar de nuevo con CR7, en el Al Nassr, o incluso aceptar la oferta de una leyenda y viejo conocido de Ramos.

Al parecer, Arabia Saudí también tienta al camero, que ya le presentó una oferta de 30 millones de euros por dos temporadas hace solo unos meses. Sobre ello, el club de Cristiano Ronaldo, excompañero de Ramos en el Real Madrid, el Al Nassr, podría ser una opción para el central, pero también el Al Hilal, la entidad a la que más que probablemente se vaya Leo Messi una vez finalice sus últimos flecos con la entidad saudí.

Real Madrid

Estados Unidos

La otra vía para Ramos surge en Miami, Florida, toda vez que su también excompañero en el Real Madrid, David Beckham, estaría intentando ficharlo de cara a la 23/24. El empresario y exjugador habría intentado lo mismo con Messi, pero la oferta saudí es muy superior, algo que sucede también con Ramos. Sin embargo, el entorno del jugador español se estaría pensando la propuesta americana si esta llega a unos mínimos económicos, ya que le atrae más al sevillano y a su familia la opción de Estados Unidos.

Ramos, Keylor y Modric

Aún no hay cifras exactas de la propuesta del Al Hilal a Ramos, ya que están pendientes de cerrar el traspaso de Leo Messi, pero la apuesta es intensa y quieren tratar de llevarse también al defensa toda vez que detrás de toda esta vorágine de fichajes millonarios está el intento de ser sede del Mundial de 2030, donde tomaría la ayuda de Grecia y Egipto y lucharía contra la candidatura de España y Portugal (y Ucrania). Con semejante rival, Beckham y el Inter de Miami deberán hacer una apuesta muy seria para quitarle a la Liga Profesional Saudí al ex capitán del Real Madrid. Hacia América, dicen, quería encaminar sus pasos en el futuro Navas, quien sabe sin reencontrándose con Ramos en la MLS.