Sergio Ramos, feliz con la firma lejos de París: palo a Al-Khelaïfi

El defensa sevillano recibe una noticia positiva

Sergio Ramos, feliz con la firma lejos de París: palo a Al-Khelaïfi

El PSG he realizado algunos fichajes este verano, pero Nasser Al-Khelaïfi se ha dejado alguna cuenta pendiente en el mercado europeo, siendo el máximo exponente de ello Milan Skriniar. Las continuas lesiones de Sergio Ramos durante la campaña pasada y la poca fiabilidad mostrada por Presnel Kimpembe y Marquinhos conllevó que las altas esferas del PSG, esta vez con Luis Campos como director deportivo, trataran de cerrar el fichaje de un central de primera categoría como es el eslovaco, pero sin éxito.

Tanta fue la insistencia de Al-Khelaïfi en el jugador del Inter de Milán que incluso el PSG llegó a hacer oficial una oferta de 60 millones por el futbolista de 27 años, pero el conjunto nerazurro, de forma sorprendente, negó esta tentativa, algo que ya supuso una buena noticia para Sergio Ramos ya que, con la presencia del eslovaco en París, el exfutbolista del Real Madrid hubiera tenido muchas complicaciones para ser importante esta campaña.

Skriniar

La expiración de contrato de Skriniar con el conjunto italiano en 2023 dejó entrever que esta oferta del PSG se aceptaría sin titubear, pero no ocurrió de tal modo. Es cierto que el propio jugador, a conciencia de que el PSG quiere contratarle, ha dejado entrever su deseo de cambiar de aires, pero en las últimas horas el conjunto nerazzurro ha brindado la mejor de las noticias a Sergio Ramos, algo que a su vez supone un varapalo tremendo para Al-Khelaïfi y Galtier, actual entrenador del equipo capitalino: según ha publicado el diario L´Interista, el club y Milan Skriniar han apalabrado la extensión de contrato del futbolista hasta 2027.

Esto no solo supone que el PSG pierda a su opción predilecta en el mercado para reforzar el eje central de la zaga, sino que Sergio Ramos ya no tendrá que temer que en invierno el jugador pueda aterrizar en París para quitarle los minutos. Es cierto que el camero únicamente tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el equipo, pero la llegada del eslovaco en enero habría fulminado su importancia en el tramo decisivo del curso.

Esta era una de las posiblidades que venía sonando con fuerza tras la última negativa del conjunto interista, pero, con este acercamiento entre las partes para renovar, las esperanzas de Al-Khelaïfi caerán por completo.