Sergio Ramos pide que se cierre cuanto antes este fichaje galáctico
El PSG quiere sumar una pieza más.
Sergio Ramos está muy contento desde su llegada al Paris Saint Germain pero sabe que aún tienen margen de mejora si quieren acabar conquistando la Champions League. En los últimos días el conjunto francés se ha reunido con el agente Mino Raiola para acabar de cerrar un fichaje que podría mejorar aún más una plantilla que tiene pinta de ser histórica.
Y es que el futbolista que suena con fuerza para el PSG sería el francés Paul Pogba, quien cree que ha llegado el momento de dejar el Manchester United y volver a su país para conquistar la ansiada Champions League con el equipo que dirige Mauricio Pochettino.
Los ingleses están intentando convencerlo que renueve su contrato ya que el Manchester United tiene un equipo temible para esta temporada con él, con Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Raphael Varane o Jadon Sancho, pero parece que Pogba ya ha tomado su decisión y no es precisamente la continuidad en el equipo de Old Trafford.
El Paris Saint Germain prepara 100 millones de euros por su fichaje, aunque también está dispuesto a incluir a algún jugador en la operación para abaratar costes como podría ser el español Pablo Sarabia, jugador que no desagrada a Ole Gunnar Solskjaer.
Los franceses ofrecerán un salario de 20 millones de euros por curso a Paul Pogba y un contrato de tres temporadas más una cuarta opcional. Esa era la propuesta que Mino Raiola les hizo al Manchester United para renovar su contrato pero los ingleses la rechazaron al considerarla excesiva y más en tiempos de covid donde la economía del club no está tan boyante como años atrás.
Sergio Ramos quiere que cierren cuanto antes la llegada de Pogba al conjunto francés ya que sabe lo importante que es que los jugadores nuevos hagan la pretemporada con el equipo, ya que en el Real Madrid ha visto en muchas ocasiones como ha tenido mal efecto cuando un fichaje ha llegado a última hora y no ha tenido tiempo para adaptarse a sus compañeros. Mbappé, Neymar y el resto ya le esperan con los brazos abiertos en el PSG.