Sergio Ramos recomienda al PSG ir a por este crack del Barça

El central español cree que será clave para el futuro.

Sergio Ramos recomienda al PSG ir a por este crack del Barça

Sergio Ramos está en contacto directo con Mauricio Pochettino y el presidente Nasser Al Khelaifi desde su llegada al Paris Saint Germain. El central de Camas quiere mostrar desde el primer momento su jerarquía y su conocimiento del fútbol desde dentro para ayudar a los franceses a ganar la Champions League que se le escapa y que el defensa tiene varias en su palmarés.

Sergio Ramos

En París es muy escuchado el central andaluz quien ha recomendado entre otras cosas no prescindir de un Keylor Navas que puede ser de gran ayuda para el crecimiento como portero del gigante Gianluigi Donnarumma, quien llega al club después de ganar el MVP de la Eurocopa hace una semana.

Sin embargo, no se ha quedado ahí el de Camas y ha sugerido un ataque al FC Barcelona que puede dejar a los azulgranas tocados por mucho tiempo. Y es que Sergio Ramos cree que el Paris Saint Germain debería ir a por el canterano Ansu Fati, quien aún tiene que negociar su renovación con el Barça y que tras la lesión de larga duración que ha tenido es posible que le hagan una propuesta más a la baja de lo que él espera. Ahí es donde quiere Sergio Ramos que el Paris Saint Germain se meta y consiga hacerse con un jugador que si vuelve a su nivel previo a la lesión puede ser uno de los grandes nombres de la Champions League en esta década que acaba de comenzar y parte de la siguiente.

Sergio Ramos

Sergio Ramos ya ha sufrido en sus carnes el talento de un jugador que no es solo velocidad, sino que domina a la perfección el área y posee una gran inteligencia del espacio, algo que el central del PSG pudo apreciar cuando coincidió con él en la selección española, lugar donde Ansu Fati acabó de enamorar a un Ramos que reconoce que se ha enfrentado a pocos delanteros con el potencial que posee el jugador del FC Barcelona.

Los azulgranas todavía tienen tiempo para hacerle una buena propuesta a su delantero del futuro, pero pueden tener miedo si el PSG vuelve a acechar a uno de sus cracks.