Sergio Ramos se lleva a un ex compañero del Real Madrid al PSG

Tendrá a otro crack con pasado en el cuadro blanco

Sergio Ramos se lleva a un ex compañero del Real Madrid al PSG

Sergio Ramos se ha mostrado especialmente sonriente con su nueva camiseta, la del Paris Saint-Germain. El andaluz ha dejado atrás una etapa de 15 años en el Real Madrid, y se siente motivado por comenzar otra en la Ligue 1, bajo los mandos de Mauricio Pochettino. Podrá compartir vestuario con compatriotas como Pablo Sarabia o Ander Herrera, y con varios ex compañeros con los que coincidió en el cuadro blanco, como Keylor Navas, Ángel Di María, Achraf Hakimi…

Y pueden no ser los únicos, ya que ahora, se especula que otro futbolista con pasado en el Santiago Bernabéu, donde coincidió con el internacional español, puede aterrizar pronto en la capital de Francia. Esta vez, estaríamos hablando de Theo Hernández, que se ha convertido en uno de los mejores laterales del planeta desde que aterrizó en el AC Milan. Allí, ha relanzado su carrera, después de una serie de temporadas realmente discretas en La Liga Santander.

Theo

Criado en el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone nunca le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo, a diferencia de su hermano Lucas. Por eso se fue a préstamo al Deportivo Alavés, y después, no dudó en aceptar la oferta que le hizo Florentino Pérez. Pero nunca tuvo la confianza de Zinedine Zidane, y, tras una cesión poco fructífera a la Real Sociedad, se acabó yendo a San Siro, en verano de 2019. Desde entonces, parece otra persona.

Nacido en 1997, todavía es muy joven, pero ya tiene una gran experiencia en la élite, y unas condiciones sensacionales. En el Parque de los Príncipes han mostrado un enorme interés en hacerse con sus servicios, y preparan cerca de 45 millones de euros para que así sea. Después de llevarse a Gianluigi Donnarumma, tienen entre ceja y ceja a otra de las grandes estrellas del combinado ‘rossonero’, que también tuvo que ver como Hakan Calhanoglu se iba al eterno rival, el Inter de Milán.

En el Madrid no perdían de vista a Theo, y le tenían en su agenda de objetivos, pues también resultaba del agrado de Ancelotti.

Pero el PSG es quien tiene ventaja.