Sergio Ramos trata de llevarse al PSG a un jugador del Barça
Mauricio Pochettino no lo quiere solo a él

Sergio Ramos ya es oficialmente nuevo futbolista del Paris Saint-Germain. Hace tiempo que se da por hecho que firmará un contrato allí, pero todavía no había nada cerrado. Hasta que ayer cometieron un error, y sin querer, filtraron su llegada, y el dorsal que llevará: el ‘4’. Un refuerzo bomba para el proyecto de Mauricio Pochettino, pues se han hecho con un crack con enorme experiencia, y, encima, a coste cero, al quedar libre.
Y desde el Parque de los Príncipes no se conforman con eso, pues todavía quieren llevarse a otra estrella de La Liga Santander. En este caso, que defiende los colores del Barça, y por el que tendrían que pagar algo a cambio, a diferencia del de Camas, o de Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, que también han llegado al finalizar contrato. Aunque también podrían esperarse un año, cuando queda libre, pues Ilaix Moriba ha rechazado todas las ofertas de renovación.
El joven canterano, de apenas 18 años, es una de las grandes esperanzas de futuro de la entidad azulgrana, y Joan Laporta ha hecho todo lo posible por prolongar su vínculo. El problema es que el internacional español en categorías inferiores se ha dedicado a decir ‘no’, y pide un sueldo desorbitado, teniendo en cuenta su rol. Ronald Koeman confía en que pronto puedan alcanzar un acuerdo, ya que cree que sería una pérdida realmente dolorosa.
Pero pasan los días, y las cosas cada vez parecen más complicadas. En el Camp Nou han entrado las prisas, y saben que, en caso de no cerrar un trato pronto, estarán obligados a venderle, si no quieren exponerse a dejarle ir gratis. El Manchester City de Pep Guardiola y el Real Madrid ya están al tanto de lo que sucede. Y ahora, se ha sumado el PSG, que quiere volver a repetir lo que hizo en su momento con Neymar Junior o Xavi Simons.
Ilaix, de momento, ha evitado pronunciarse al respecto. Pero ha cobrado fuerza la posibilidad de que se marche junto a Ramos a la Ligue 1.
Allí le pagan todo lo que piden él y sus representantes.