Sergio Ramos tumba a Florentino: feliz de nuevo a costa de Al-Khelaïfi
El defensa camero recupera la sonrisa tras un año para olvidar
Tras ser uno de los culebrones más importantes que ha vivido el Real Madrid en los últimos años, Sergio Ramos abandonó el Santiago Bernabéu el verano pasado para poner rumbo a Parque de los Príncipes. Las diferencias con Florentino Pérez se fueron agrandando a medida que avanzaba el verano hasta que la brecha fue definitiva, sobre todo porque el presidente decidió no acceder a las exigencias contractuales del central sevillano para permanecer en Concha Espina.
Eso sí, su primera temporada en París no ha sido ni mucho menos la esperada a pesar del sumo interés que mostró Nasser Al-Khelaïfi en ficharle. El jeque catarí y los aficionados del equipo se las prometían muy felices tras la oficialización del acuerdo con el futbolista español, pero las lesiones comenzaron a lastrar su andadura en el club hasta perderse prácticamente toda la temporada por esos continuos percances musculares, los cuales a su vez han justificado la decisión de Florentino de no renovar su contrato.
Todo eso colmó la paciencia del mandatario hasta tal punto de buscar una alternativa de primer nivel en el mercado que pusiera aún en más aprietos a Sergio Ramos, siendo Milan Skriniar el elegido para ello. No obstante, cuando el acuerdo parecía encarrilado para que el jugador eslovaco aterrizara en la capital francesa, el Inter de Milán ha desechado de forma tajante esta posibilidad cerrando la puerta de salida al jugador, tal y como ha recogido Goal recientemente.
Esto no solo supone que el PSG no vaya a contar con quien está considerado uno de los mejores centrales de la actualidad, sino que Ramos se aprovechará de este varapalo a Al-Khelaïfi para acallar las críticas y tratar de convertirse en el jugador que el magnate espera, aunque la confianza en que esto ocurra a día de hoy es poca.
Para más inri, este giro de 180º con Skriniar también toca la figura de Florentino, quien durante la temporada pasada tuvo en los problemas de Sergio Ramos un motivo de felicidad tras no acceder a sus exigencias en 2021, pero que ahora tendrá que ver cómo el camero recupera la sonrisa siendo una pieza importante en los planes del PSG.