Sergio Ramos y Keylor Navas saben qué crack mundial del Real Madrid lo tiene hecho con el PSG

Las informaciones apuntan a varios descartes en el gigante francés y un interés en el español

Sergio Ramos y Keylor Navas saben qué crack mundial del Real Madrid lo tiene hecho con el PSG

El Aston Villa y el Arsenal, más remotamente el AC Milan, han sido equipos con los que se ha relacionado a Marco Asensio recientemente, sin embargo, hay un movimiento que ya ha visto la luz desde la opinión pública francesa y que toma fuerza a marchas forzadas en París, uno que relaciona el último año de Sergio Ramos y el regreso de Keylor Navas al campeón de la Ligue 1 con un viejo conocido y amigo en el Real Madrid, el balear.

Detrás de esta posibilidad está el mismo Nasser Al-Khelaïfi, que entiende en Asensio un negocio redondo: a coste 0 tendría a un jugador de gran nivel, con experiencia en las más grandes competiciones y además un jugador del Real Madrid, club con el que sigue enemistado la entidad francesa tras el ataque y lío por Kylian Mbappé. La salida de Leo Messi y la improbable, aunque posible, de Neymar, pero además las dudas de otros tantos jugadores que serán descartados en la capital de Francia, dan más fuerza a este movimiento, que para el club galo lo tiene todo.

PSG

Persona clave

Otro eje de acción en este movimiento es Jorge Mendes, agente del jugador, que desea darle el mejor destino al internacional zurdo y hacer de este un negocio lucrativo, siendo el PSG el lugar perfecto para hacer coincidir sendos argumentos. En el PSG, Asensio podrá ver respetadas sus pretensiones económicas, jugará la Champions League y, por tanto, podrá optar a ganar bastantes trofeos.

Reencuentro con viejos conocidos

En París Asensio se reencontraría con viejos conocidos de LaLiga y la Selección, como Carlos Soler o Fabián Ruiz (si no son ellos algunos de los descartes), pero también con amigos y compañeros de vestuario en el Real Madrid, como Sergio Ramos y Keylor Navas. El central jugará su última temporada (seguramente) en el Parque de los Príncipes, después de una notable campaña a título individual, y el meta tiene contrato en vigor hasta 2024, contrato que quiere respetar.

Asensio y Ramos