Solo Kylian lo vio venir: el United, acorralado, y Luis Enrique y Al-Khelaïfi sí pagarían los 64,3M

El futuro del díscolo fichaje millonario puede dar un giro

Solo Kylian lo vio venir: el United, acorralado, y Luis Enrique y Al-Khelaïfi sí pagarían los 64,3M

Había señales que parecía que enfocaban un fichaje fallido del Manchester United lejos de Old Trafford y rumbo a uno de los actuales finalistas de la Champions League, el Borussia Dortmund, pero los red devils, que parece pueden tirar la toalla por el jugador quieren al menos sacar una cantidad razonable por su marcha y es ahí donde entra el Paris Saint-Germain y los 64,3M que sí estarían dispuestos a pagar por el crack desde París.

Golpe al mercado que hace al PSG acercarse 

Y es que, si Jadon Sancho fue maltratado por el United de Erik ten Hag y ha comunicado al club británico que no quiere regresar, es más, ha dicho que desea quedarse en el Signal Iduna Park, los diablos rojos, consternados, al menos desean hacer caja y le ponen a los alemanes un precio prohibitivo por el jugador, según The Sun, 55 millones de libras esterlinas, es decir, unos 64,3 millones de euros.

En medio de las despedidas mediáticas del 7, otro extremo

Vaya por delante que Sancho no es Mbappé, pero el PSG piensa que no hace falta que lo sea. El jugador inglés, llegado el caso, puede ser un extremo que complemente el ataque francés junto a Ousmane Dembélé; podría convertirse, como apuntaba a ser en su primera etapa en el club germano, en uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Y eso bien vale al menos sopesar su compra, más cuando Victor Osimhen se está alejando.

Así, en medio de la macro despedida de Mbappé, con 250 invitados en el restaurante 'Gigi' parisino, en mitad del ruido que genera el de Bondy, surge ua opción para el PSG post Mbappé. Y sobre ello, si Sancho no quiere volver al United y el Borussia no puede pagarlo, el extremo podría terminar convirtiéndose en el sustituto del 10 de les bleus en París. Curiosamente el Dortmund, el equipo del inglés, fue el verdugo del PSG en esta Champions donde parecía que Luis Enrique y Al-Khelaïfi, tras eliminar el equipo galo al Barça e ir por el lado bueno del cuadro, sí iban a llevar al club a su primera Champions.