Sorpresón con Sergio Ramos: podría cambiar a Neymar por CR7 en verano
El Al-Nassr quiere obrar el milagro con el ariete portugués y el central español, amén de Kanté
Jorge Mendes tiene mucho que ver en que CR7 esté a punto de concretar su llegada al Al-Nassr saudí tras desvincularse del Manchester United durante el transcurso del Mundial de Qatar. La mala relación entre el ariete luso y el actual entrenador de los red devils, Erik ten Hag, aceleró una decisión que ya llevaba tiempo vaticinándose y, aunque el veterano delantero 37 años ha intentado encontrar asilo en un equipo Champions, no ha logrado tal cometido.
Esta cadena de sucesos y la entrada en escena del Al-Nassr con una propuesta millonaria que situaría a CR7 como el deportista mejor pagado (percibiría alrededor de 200 ‘kilos’ por campaña) acercan el último gran cambio en la carrera del jugador. Pero ojo, aquí no se queda estancada la lista de objetivos ambiciosos que ha realizado recientemente el conjunto saudí ya que, tras manifestar hace escasos días interés en contratar a N´Golo Kanté, futbolista que acaba contrato con el Chelsea en 2023, Sergio Ramos se ha convertido su nueva fijación.
Tal y como recoge hoy GOAL, la expiración de contrato del defensa sevillano de 36 años en el próximo mes de junio con el conjunto galo es el aliciente especial por el que esta declaración de intenciones del conjunto saudí está dando la vuelta al mundo en las últimas horas.
Ahora, las posibilidades de que dos de los jugadores más laureados del presente siglo como son Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos vuelvan compartir vestuario tras su exitosa salida del Real Madrid cada vez se presenta más viable y, aunque esto implicaría que el español tuviera que dejar de compartir filas con estrellas como Leo Messi, Kylian Mbappé o Neymar, hay varios condicionantes que podrían ser definitivos para convencer al andaluz.
Por un lado, Al-Khelaïfi cada vez está mostrando más interés en incorporar a Milan Skriniar, un jugador que agotaría las posibilidades del español de seguir en París; por otra parte, el defensa podría cerrar un acuerdo muy lucrativo en lo económico para sus intereses; y, en última instancia, la opción de reencontrarse con CR7, con quien guarda una relación muy especial más allá del plano deportivo.