Su venta fue un gran error del PSG, pero con 50M Luis Enrique lo remedia y Asensio es el perjudicado

El conjunto parisino espera recuperar al que fuera su canterano a un precio asequible

Su venta fue un gran error del PSG, pero con 50M Luis Enrique lo remedia y Asensio es el perjudicado

Pese a que muchas veces no hay mejor negocio que desarrollar una buena academia de jóvenes futbolistas, la realidad es que equipos como el PSG han tardado mucho en llegar a tal conclusión. Tan es así, que no han sido pocos los talentos que han dejado escapar de su academia solo para pagar más por peores jugadores. Ejemplos de ello lo son Christopher Nkunku o Kingsley Coman.

Especialmente notorio va a ser el caso con el segundo de ellos. Y es que desde que salió del PSG en 2014 como un joven completamente desconocido, Coman no ha hecho más que crecer hasta el punto de ser uno de los mejores extremos del mundo. Pues, tal es su talento, que Luis Enrique ya plantea su fichaje de cara a la próxima temporada, como refuerzo para la delantera parisina.

Coman

Buen relevo de Mbappé… y golpe a Marco Asensio

Con un precio que, Sky Sports Germany ubica entre los 40 y 50 millones de euros, en París ven con buenos ojos una operación para traer de vuelta a uno de los mayores talentos de Francia. Pues, con la salida de Mbappé, el talento es más necesario que nunca en el PSG, y Coman lo derrocha.

Sin embargo, más allá de aportar el desborde de Mbappé, Coman llegaría para complicar, todavía más si cabe, la vida de Marco Asensio en París. Ya que, si no fuera poco ver a Bradley Barcola por delante, el balear tendría que luchar con otro atacante francés. Todo ello mientras sabe que es el último en la fila y que las oportunidades serán limitadas.

Para acometer el fichaje, Nasser Al-Khelaïfi deberá aprovechar el crítico momento que atraviesan en el Bayern de Múnich y aprovechar que el conjunto bávaro está trabajando para reconstruir una plantilla que esta temporada ha decepcionado mucho. 

Así pues, en París ya están listos para rectificar uno de los mayores errores cometidos en lo que a su cantera se refiere, pues un jugador como Kingsley Coman, que podría haber dado mucho al PSG a lo largo de su carrera y a coste cero, volverá ahora, con 28 y a cambio de 50 millones de euros.