Supera a Messi y Neymar y ya colocan a la joya de 21 años en la órbita del Bernabéu y el Camp Nou
Como advertíamos en Don Balón, el delantero empieza a sonar para los grandes clubes
Si ayer en Don Balón os nombrábamos tres de las más llamativas y ventajosas opciones que había en el mercado de fichajes para reforzar al Real Madrid en la parcela atacante, pero más concretamente en la posición de delantero centro, donde solo Benzema sirve para la causa (ya que Mariano no es una opción), hoy parece que el eco llega a los dos grandes de España, el Real Madrid y el FC Barcelona.
Para Xavi Hernández ha sido una obsesión tener suficientes piezas en cada una de las posiciones para hacer frente a una larga y exigente temporada, no así ocurre con Carlo Ancelotti, que casi plasma un contraste extremo con su eterno rival: el Barcelona tiene holgadamente dos jugadores por posición -en algunos casos más-, mientras que los blancos carecen de figuras de recambio al uso para el francés, Carvajal o el mismo Vinicius (Hazard hace tiempo que con cuenta).
En ambos casos, a Madrid y Barça, Barça y Madrid, les estaría interesando la explosión de la joya de 21 años de la Ligue 1 que ya supera a Leo Messi y Neymar Júnior (también a Kylian Mbappé), que está encadenado al Arsenal pero que podría ser una opción de futuro muy interesante tanto para merengues como blaugranas. Apunta The Sun que el Arsenal, propietario de Folarin Balogun, jugador al que hacíamos mención ayer y que ahora es noticia, ha negado al Stade de Reims la opción de compra por el norteamericano (cedido en la Ligue 1) dados sus números, lo que señala que podría regresar a Londres en junio… si no hay una oferta mediante de otro grande.
Esta temporada el delantero con pasaporte inglés ha anotado en 21 partidos en el equipo del Marne 14 goles, uno más que el 7 del PSG, dos más que el 10 del equipo de la capital y cuatro más que Leo Messi. Eso sí, al terminar la temporada tiene orden de regresar a las órdenes de Mikel Arteta al grande de la Premeir League y sin embargo hay quien ya le propone como sustituto de Karim Benzema o Robert Lewandowski en el Santiago Bernabéu o el Camp Nou. Y lo cierto es que es un jugador enormemente completo y, sobre todo, una apuesta casi segura.