Traición contra Florentino: plantón de Mbappé que acepta esta oferta
El futbolista francés deja congelado al Real Madrid con su decisión
En el Paris Saint Germain llevan varias semanas tratando de intensificar los contactos con el entorno de Kylian Mbappé para tratar de acercar posturas respecto a una posible renovación. El atacante galo tiene en mente su fichaje por el Real Madrid en el futuro, algo que podría complicarse seriamente en el caso de firmar una extensión de contrato con el cuadro francés. Leonardo ha reconocido recientemente que se encuentran muy cerca de convencer a una de sus grandes estrellas, una noticia que ha terminado por desconcertar al conjunto merengue; dónde daban ya por hecho su fichaje durante el verano de 2021 a un precio asequible.
Florentino Pérez buscará reclutar de todos modos al crack galo durante el próximo verano por unos 140 millones de euros. Una cantidad que consideraban correcta desde Chamartín dado que Mbappé termina contrato en París en 2022. El nuevo contrato del francés complicaría enormemente su llegada al Real Madrid en primera instancia, a pesar de que el propio jugador ha impuesto una condición imprescindible para renovar. Dicho acuerdo contaría con una cláusula de rescisión pensada para el conjunto blanco por la cual podría hacerse por el delantero por una cantidad que todavía no está fijada; aunque se podría situar en torno a los 160 kilos; algo que tampoco acabaría con las aspiraciones de los merengues a firmarlo el próximo verano.
Una supuesta traición que no gustaría nada en el Santiago Bernabéu, dado que se encontraban a tan solo un paso de cerrar su fichaje durante el próximo verano tras varios mercados ahorrando para poder hacer frente a dicha operación. Las próximas semanas serán claves al respecto del futuro de Kylian Mbappé en París con su supuesta renovación sobre la mesa en medio de todo el ruido mediático que ha generado esta noticia. El crack galo podría optar finalmente por no salir del Parque de los Príncipes dándole un plantón histórico a Florentino Pérez y Zinedine Zidane.
El PSG busca cerrar antes de que termine noviembre las renovaciones de Neymar, Di María y Mbappé para dejar zanjados dichos temas antes del próximo mercado invernal en el que podrían optar por algún refuerzo para la plantilla de Thomas Tuchel. El Real Madrid por su parte sigue confiando en la palabra del francés de cara a que no acepte la propuesta parisina y poder reclutarlo en 2021; una decisión que podría oficializarse en las próximas semanas y que seguro, marcará el futuro del crack.