Traicionó a Vinicius por Mbappé y Luis Enrique ya no lo soporta: el PSG ya asume el fichaje ridículo

El delantero español ha restado más que sumado en sus escasos minutos en París

Traicionó a Vinicius por Mbappé y Luis Enrique ya no lo soporta: el PSG ya asume el fichaje ridículo

El PSG se ha llevado el enésimo batacazo de la temporada con su último empata ante el Lille, donde el solitario gol de Mbappé desde el punto de penal no fue suficiente para que los parisinos pudieran llevarse los tres puntos de su visita al estadio Pierre-Mauroy, en un choque donde el conjunto dirigido por Luis Enrique lo tuvo todo hecho hasta el minuto 94, cuando un fallo terrible de Marco Asensio en salida de balón que propició el tanto de Jonathan David para empatar el partido y dejar sin dos puntos al PSG.

Asensio

Asensio en la cuerda floja tras media temporada

La realidad de Marco Asensio en el PSG es de lo más terrible. El delantero mallorquín abandonó el Real Madrid para fichar por el conjunto parisino con la esperanza de ser mucho más importante al lado de Kylian Mbappé y con Luis Enrique como entrenador. Sin embargo, el cambio de Vinicius por el delantero galo, no ha salido nada bien a un Asensio que apenas ha sido capaz de sumar 270 minutos en lo que va de temporada, bien sea porque Luis Enrique no ha contado con él o por una lesión en el pie.

Sea lo que sea, con la primera mitad de temporada siendo ya historia, las expectativas de Asensio respecto de su llegada a la capital francesa no han sido, ni de lejos, cumplidas, pues con los pocos minutos que ha disputado y con solamente 2 goles y 1 asistencia, la realidad es que ha dejado mucho que desear. En especial ahora, que le ha costado dos puntos muy importantes a su equipo, que pese a estar con una ventaja de 5 puntos, necesita recuperar buenas sensaciones después de un paso nefasto por la fase de grupos de la Champions League, donde se han clasificado por los pelos.

Así pues, apenas cuatro meses más tarde de su llegada al Parque de los Príncipes, en París ya comienzan a asumir que, tal vez, el fichaje de Asensio no fuera la mejor operación posible, pues sus números y su reciente fallo ante el Lille hablan por ellos mismos.