Tras Mbappé y Neymar, el más caro: dinamita para el PSG junto a Fabián, el mayor talento desde CR7

A falta de los últimos flecos, el jugador se marcha a París, según Fabrizio Romano

Tras Mbappé y Neymar, el más caro: dinamita para el PSG junto a Fabián, el mayor talento desde CR7

No es que no se estuviera moviendo, es que el Paris Saint-Germain, que tiene el dinero y las posibilidades, está eligiendo bien sus cartas. De ellas, en ataque destacan Victor Osimhen, Nico Williams y más remotamente Jadon Sancho, pero para Luis Enrique era clave otra incorporación, una que junto a Fabián Ruiz y posiblemente Vitinha formará un centro del campo de talento, juventud y mucha calidad.

Relaciones cada vez más cercanas e intensas, acuerdo a punto

Fuentes francesas y el informador Fabrizio Romano poco menos que dan por hecho el acuerdo no solo entre el Paris Saint-Germain y João Neves, el elegido por el PSG, sino con el Benfica, con el que se están puliendo los últimos flecos para hacer el fichaje efectivo. “el PSG sigue confiado y optimista de cerrar el trato con João Neves muy pronto. Contrato acordado con el jugador, conversaciones en curso con el Benfica”, reza la información de Romano.

Talento de Portugal

Aunque en la pasada Eurocopa Roberto Martínez ha hecho un uso limitado de Neves, el mediocampista de contención del equipo luso está llamado a escribir en oro sus páginas en el combinado portugués durante los próximos años, algo así como el nuevo gran talento del país de la península ibérica tras un Cristiano Ronaldo que, como poco, está escribiendo sus últimos renglones. 

Una pelea intensa con Inglaterra

De hacerse efectivo el traspaso, el PSG confirmaría que tumba a la premier League con el jugador. Recordemos que el Manchester United, el Arsenal, el Chelsea e incluso el City, además del Bayern de Múnich, han estado en algún momento tras la senda del futbolista de 19 años, un jugador que podría cerrarse como el tercer fichaje más caro en la historia del gigante de la Ligue 1, solo por detrás de Kylian Mbappé y Neymar Júnior.