Tras Neymar y Xavi Simons, Nasser Al-Khelaïfi se la vuelve a jugar al Barça con la bomba de los 60M

Desde París, ya planean ir con todo a por el internacional español

Tras Neymar y Xavi Simons, Nasser Al-Khelaïfi se la vuelve a jugar al Barça con la bomba de los 60M

Ya no es ninguna sorpresa que el PSG se ponga en medio de los asuntos que competen al Barça. El conjunto parisino siempre ha tenido por costumbre que en el mercado de fichajes ha de hacer algo de daño al conjunto blaugrana, al que siempre han visto como un rival. En este sentido, este año el nombre es el de Nico Williams, que, pese a estar cerca del Barcelona, ha visto como desde el Parque de los Príncipes han dado un acelerón para convencerlo de dejar plantado al Barça.

nico

Según se informa en Francia, en el seno del PSG están fascinados por las cualidades de un Nico Williams al que ven como la solución ideal a su falta de talento en el ataque, Siendo una pieza fantástica para la banda izquierda, donde la inexperiencia de Barcola hace necesario fichar a un jugador de primera línea mundial como lo es el todavía jugador del Athletic de Bilbao

En Barcelona Lamine… pero Luis Enrique en París

Si bien es cierto que la primera opción de Nico Williams parece que es el Barça de su gran amigo Lamine Yamal, el hecho de que en París lo espere Luis Enrique, que fue el primer entrenador en apostar por él en la Selección Española, dándoles su primera convocatoria, hace que desde el Parque de los Príncipes tengan un importante argumento a su favor a la hora de convencer a Nico. Y es que, su primer gran valedor está en su banquillo. Una garantía que no es un Hansi Flick al que Nico no conoce de nada.

Neymar, Simons, Dembélé y ahora Nico

Lo del PSG y los jugadores del Barça no es algo que sea nuevo. Como ya os hemos contado, en París gustan mucho aquellos jugadores que gustan al Barça. Todo comenzó con el fichaje de Neymar, continuó con la salida de Xavi Simons en dirección al PSG, continuó con Dembélé cambiando Barcelona por París y se puede culminar con Nico Williams pasando del Camp Nou para dar el sí quiero al Parque de los Príncipes previo pago de los 60M de su cláusula de rescisión.

Así pues, Nasser Al-Khelaïfi ya prepara la jugada definitiva en contra del Barça al entrometerse en las negociaciones con Nico Williams.