Tras tirar la toalla por Jadon Sancho, la propuesta de Ten Hag a Al-Khelaïfi ilusiona a Luis Enrique
El Manchester United estaría abierto a negociar la salida del inglés
Como ya hemos venido contando desde hace varias semanas, el PSG y Manchester United no cesan en sus contactos para el traspaso de Manuel Ugarte al conjunto de los diablos rojos. El mediocentro uruguayo gusta mucho a Erik Ten Hag para ubicarlo como una de las anclas de su medular. En este sentido, con las complicaciones para llegar a un acuerdo con Al-Khelaïfi, el técnico neerlandés habría propuesto la inclusión de Jadon Sancho en la operación para llevar a Ugarte a Old Trafford. Todo ello según cuenta GOAL.
Con la oportunidad ofrecida por el Manchester United, el conjunto parisino no tiene otra opción que, como mínimo, considerar muy seriamente la oportunidad de, a cambio de un jugador como Ugarte, que, con la llegada de Joao Neves, no entra en los planes de Luis Enrique, puede aterrizar un talento clave para los intereses del PSG como lo es Jadon Sancho, representa una grandísima oportunidad de mercado para el equipo francés, que, partiendo desde esta opción, deberá trabajar para dar a Luis Enrique uno de los fichajes más ilusionantes del mercado.
De darlo por perdido a estar más abierto que nunca
Si hace unos días os contamos en Don Balón que las negociaciones entre PSG y Manchester United por Jadon Sancho se habían ido enfriando hasta dar casi por perdido al inglés, dado su elevado precio de unos 60M de euros, ahora la operación está más viva que nunca. Y es que mientras que Ugarte tiene un valor de 45 millones, Sancho cuenta con una valoración de unos 30 millones, de modo que lo normal sería que el United busque acabar acordando un traspaso prácticamente sin dinero de por medio, que sea prácticamente como un trueque.
Por otro lado, jugando al juego de las necesidades, el United tiene una importante baza a su favor. Y es que, con Casemiro en plena forma, el fichaje de Ugarte no es trascendental. En cambio, para Luis Enrique sí que es clave la llegada de un atacante de primera clase como Luis Enrique, pues el inglés es, ahora mismo, la única opción, junto a Doué, sobre la mesa del PSG para relevar a Kylian Mbappé.