¡Tremendo! Ter Stegen busa una salida y el Barça un nuevo portero

El alemán cansado de los problemas del Barcelona busca un nuevo proyecto lejos de España

¡Tremendo! Ter Stegen busa una salida y el Barça un nuevo portero

Si hay un jugador que es profesional dentro del Fútbol Club Barcelona ese es Ter Stegen. El alemán no entiende de relajaciones, de bajones físicos, de problemas de rendimiento. Desde que llegó a la Ciudad Condal ha ido mejorando hasta convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. Exceptuando el primer año donde compartió minutos con Claudio Bravo, ha sido indiscutible siempre. En esta su sexta temporada en el Barça parece que su cabeza ha dicho basta. Está harto de los problemas del club, de parte de sus compañeros y del entorno. Busca una salida y la quiere fuera de España.

Y es que en España no hay ningún club que colme sus expectativas. Si vemos el mercado fuera de España hay pocos clubes que pueden darle al alemán lo que quiere a nivel deportivo. En Alemania el Bayern ya firmó al sustituto de Neuer, el alemán Alexander Nübel. En Inglaterra quizás tan solo Liverpool y City podrían firmarle, pero ambos tienen porteros asentados como son Alisson y Ederson.

Quizás la Juventus de Turín sería un buen destino para Ter Stegen, aunque el alemán ha indicado a su agente que el PSG es el equipo donde más a gusto podría encontrarse. El equipo francés cumple las expectativas del alemán en todo lo que busca. Buen salario, posibilidad real de títulos y un club con una estructura fuerte.

Keylor Navas tiene problemas con directivos del club parisino y está claro que el club busca portero para la temporada que viene. El Barcelona por su parte se ha puesto manos a la obra y el nombre de David de Gea se ha dejado caer por las oficinas blaugranas.

Al portero le buscan una salida en Manchester pese a haberle renovado hace apenas 6 meses. Su salida puede ser un hecho en verano y el Barça vería con buenos ojos que fuera el sustituto del internacional alemán. El árbol empieza a moverse y los frutos más maduros caen al suelo. Ter Stegen parece el más maduro de todos.