Última hora: El PSG se hace con el sustituto de Kylian Mbappé

Los de París creen que su nuevo 9 hará olvidar al sueño de Florentino

Última hora: El PSG se hace con el sustituto de Kylian Mbappé

A primera hora de la mañana de este domingo se hacía oficial: Moise Kean llegaba al Paris Saint Germain en calidad de cedido procedente del Everton inglés. Carlo Ancelotti no contaba con el joven killer italiano y, por ello, el Everton ha preferido buscar una salida durante esta temporada con el objetivo de evitar pagar su ficha al completo, así como intentar que Moise no vea cortada su progresión estando un año en los banquillos. 

Moise Kean

Y es que el Everton pagó hace apenas un año, nada más y nada menos que 27,5 millones de euros a la Juventus de Turín. De ahí que la directiva toffee quiera evitar a toda costa que el jugador siga devaluándose en los banquillos de la Premier League. Por su parte, el PSG obtiene así a un delantero con un potencial increíble que llega con todo el hambre del mundo. En un primer momento se le ha vendido como el sustituto de Edison Cavani pero, en realidad, lo que se busca en el italiano de tan solo 20 años es encontrar al sustituto de Kylian Mbappé.

En París son conscientes de que las horas del delantero francés están contadas en el club y por ello deben ponerse las pilas con el heredero del galo. De lo contrario, en menos de un año se quedarán sin su estrella, y lo que es peor aún, sin nadie que ilusione para hacerla olvidar. Moise Kean es el hombre. Si este año convence a Tuchel y a la afición con un buen papel, el club no tendrá el más mínimo problema en pagar al Everton un traspaso para hacerse con sus servicios. No debemos olvidar que el club parisino recibirá en torno a 200 millones procedentes del Real Madrid por el campeón del mundo Kylian Mbappé.

Con la llegada de Kean se cierra la plantilla del PSG para este 2020/2021, año en el que el equipo volverá a intentar el asalto a una Champions League que se le sigue resistiendo, aunque al menos ahora, a diferencia de otros años, sabe que está muy cerca de lograr (este año ha sido subcampeón perdiendo la final frente al todopoderoso Bayern Munich)