Última hora: Real Madrid y PSG aparcan a Kylian Mbappé por el nuevo Messi argentino de 17 años

Se trata de una joya de la cantera de River Plate y con 17 años ya está causando furor en la élite europea

Última hora: Real Madrid y PSG aparcan a Kylian Mbappé por el nuevo Messi argentino de 17 años

Kylian Mbappé es el gran motivo que ha enfrentado a Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez durante los últimos años, de eso no hay duda. El atacante francés se ha dejado querer por el presidente español y, cuando su aterrizaje en el Bernabéu parecía ser cuestión de tiempo, el magnate catarí logró obrar el milagro extendiendo su contrato hasta 2024.

Llegada esa fecha veremos lo que ocurre con el citado Mbappé, pero mientras tanto habrá otro motivo de disputa entre los mandamases ya que, según publica hoy PSGtalk, Claudio Echeverri se ha colado en el radar de ambos colosos.

El futbolista de 17 años que actualmente milita en las filas del River Plate está considerado una de las grandes promesas del planeta y no han demorado Florentino y Al-Khelaïfi presentar interés en contratar al atacante. Echeverri, al que apodan El Diablito en su tierra natal, ostenta unas cualidades muy similares a las de Leo Messi y por ello en Argentina ya vienen situándole esta temporada como el relevo generacional de La Pulga, un jugador que precisamente podría abandonar el Parque de los Príncipes este mismo verano tras su expiración de contrato.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudio Echeverri (@claudioecheverri_)

Cabe señalar que, aunque sus similitudes futbolísticas recuerden al mencionado Messi, Echeverri es un jugador diestro que tiende a ocupar una zona más céntrica del terreno de juego, aunque también ha demostrado capacidad para marcar las diferencias partiendo desde cualquiera de los dos extremos, especialmente desde el sector izquierdo.

Por ello, aunque Al-Khelaïfi y Florentino Pérez no descuidan el futuro de Mbappé, la joya de River Plate está desviando la atención del delantero francés ya que tanto PSG como Real Madrid son conscientes de que hacerse con el joven nacido en Resistencia el 2 de enero de 2006 podría ser un gran movimiento mirando al futuro de ambos proyectos, aunque conocer su adaptación a la élite europea siempre supone un factor muy a tener en cuenta a la hora de hacer valoraciones taxativas.

En tal caso, y a pesar que su contrato en el conjunto argentino perdura hasta 2025, Echeverri tiene muchas papeletas para dar el gran salto de calidad en su carrera deportiva el próximo verano.