Último favor de Sergio Ramos al Bernabéu: Al-Khelaifi no da crédito

Se avecinan cambios de guion en el PSG con la decisión del sevillano

Último favor de Sergio Ramos al Bernabéu: Al-Khelaifi no da crédito

La llegada de Sergio Ramos al Parque de los Príncipes tras su polémica salida de Chamartín hizo presagiar lo peor para la casa blanca, pero nada más lejos de la realidad. El aterrizaje de David Alaba en el Bernabéu ha hecho prácticamente olvidar al futbolista andaluz y, por su parte, el camero se ha convertido en un quebradero de cabeza totalmente inesperado para Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y Mauricio Pochettino por esos continuos problemas físicos que está sufriendo en los últimos meses y los cuales le han impedido todavía debutar con su nueva camiseta.

Es más, tan esperpéntica está resultando la situación de Sergio Ramos en París que el PSG se estaba planteando seriamente rescindir su contrato, el cual se extiende hasta 2023, y buscar una alternativa que miraba directamente a Antonio Rüdiger. El futbolista alemán del Chelsea cada vez está abriendo más brecha en lo que a seguir vinculado al club inglés a partir de 2022 se refiere y ahora el propio Sergio Ramos podría encaminar la llegada del alemán al Real Madrid, club que también le está siguiendo sus pasos.

René

Y es aquí donde René Ramos, hermano y agente del exfutbolista merengue, ha entrado en escena para cambiar el guion de forma repentina y dramática para los intereses del PSG: “Ni Sergio se va a retirar, ni se va a romper el contrato, ni hay dudas. Es una cuestión física y volverá a jugar en cuanto pueda", ha recogido Goal en las últimas horas en relación a las últimas declaraciones del representante del jugador de 35 años.

Vía despejada para Florentino

Es por ello que, dado que el PSG deberá seguir asumiendo el alto salario de Sergio Ramos, esté lesionado o no el jugador, es por lo que a Nasser Al-Khelaifi le resultará muy complicado llamar la atención Rüdiger por delante del Real Madrid. La competencia cada vez es más alta en París y, aunque en la casa blanca tanto Alaba como Militão están ofreciendo un excepcional nivel en el eje de la zaga, su llegada podría poner en jaque la presencia de ambos o, incluso, la de Ferland Mendy en el lateral izquierdo (el austriaco se desplazaría a ese carril si Ancelotti así lo estima).