Últimos flecos y a París: aliado top para Keylor Navas y Neymar Júnior
El FC Barcelona también está al acecho del crack
Definitivamente el PSG será uno de los agitadores del próximo mercado de fichajes veraniego. Si bien las máximas preocupaciones de Nasser Al-Khelaifi y Mauricio Pochettino en París son resolver los futuros de Kylian Mbappé, Neymar Júnior y la posible incorporación de Leo Messi, el conjunto galo ha acelerado para sellar cuanto antes otro de sus grandes propósitos en el mercado: Héctor Bellerín.
Según han confirmado diversos medios franceses, el conjunto parisino está muy cerca de cerrar la llegada del futbolista del Arsenal, que lleva varios meses en el disparadero de salida dado que su venta podría dejar una gran cantidad de millones en tierras londinenses y el conjunto gunner necesita hacer caja para reforzar otras posiciones en la plantilla.
En este sentido, el PSG y el FC Barcelona han sido los dos clubs que más interés han mostrado por el jugador catalán en los últimos meses y, aunque Joan Laporta estaba decidido a realizar una oferta por él, el PSG se ha adelantado en ese cometido y, al parecer, ha cerrado un preacuerdo con el futbolista y el conjunto inglés para confirmar su traspaso por 30 millones de euros.
De esta forma y en medio de toda la polémica que ha deparado el lanzamiento de la Superliga, Keylor Navas y Neymar Júnior tendrán un nuevo aliado en el Parque de los Príncipes la temporada que viene, a pesar de que los dos hombres más importantes del PSG esta campaña (ellos) aún no han resuelto su futuro deportivo y darán mucho que hablar en los próximos meses.
En lo que atañe al lateral derecho español, Bellerín lleva varias temporadas siendo uno de los mejores futbolistas de Europa en su posición y en los últimos periodos de fichajes a estado a punto de cambiar de rumbo y regresar al FC Barcelona, pero el precio exigido por el Arsenal, en ese momento, distaba mucho de las posibilidades del club catalán.
Ahora es el PSG el que ha estrechado el cerco para cerrar su llegada cuanto antes y reforzar así una de las posiciones más débiles de la plantilla de los franceses, ya que desde la salida de Thomas Meunier el lateral derecho del equipo ha sido el gran hándicap del PSG.