Un ex del Mánchester es maltrado por la Lazio tras irse a Marsella: hasta le dijeron mercenario

Delantero cambió Getafe por la Ligue 1.

Un ex del Mánchester es maltrado por la Lazio tras irse a Marsella: hasta le dijeron mercenario

El mercado de traspasos en la Serie A estuvo tan cargado como en otras competencias, no envidiaron nada a torneos como la Premier League o incluso la Ligue 1. Sin embargo, la Lazio si pasó uno de los momentos más incómodos cuando se dio cuenta de que ya no había forma de fichar a Mason Greenwood, de tal modo que su salida del Getafe se dio rápido para que se vaya a su nuevo destino, el Olympique Marsella.

El delantero inglés había llegado por todo lo alto al fútbol español para darle un toque de calidad, pero ya tenía sellado su destino y optó por un contexto más acorde a lo que necesitaba. Escogió el Olympique Marsella y hasta la fecha sigue dando la hora, pero quien no quedó satisfecho es el presidente de la Lazio, quien además llamó mercenario al atacante, dejando en claro que al fin y al cabo ya no quería tenerlo en club.

Greenwoord en Getafe

Su etapa del delantero de 23 años acabó en Manchester United con 129 partidos oficiales y la suma de 35 goles. Cuando se quedó sin espacio, eligió una nueva liga como la de España, y terminó fichando por el Getafe. En ese equipo, solo anotó diez tantos en un total de 36 cotejos. Y cuando estaba en conversaciones para llegar a la Lazio, de pronto se decidió por la Ligue 1.

Dejó Getafe.

Su salida al Marsella

El presidente de la Lazio, Lotito, fue testigo de las negociaciones de principio a fin con el jugador valorizado en 35 millones de euros según Transfermarkt. Al final, le sentó mejor la propuesta del Olympique Marsella y acabó desembarcando ahí. “No me arrepiento en absoluto, no queremos mercenarios”, dijo el mandamás de la Lazio con respecto a la operación frustrada por el británico.

Llegó a Marsella.

El presidente lo catapultó

En siete partidos con el Marsella ya lleva cinco goles, una cifra positiva para el club y el récord personal del delantero. Pero el presidente de la Lazio no se quedó nada callado y volvió a arremeter contra el ofensivo. “Está contento en el Marsella, Mason ha elegido y está bien. No aceptamos mercenario, solo aceptamos a los que eligen la Lazio”, afirmó.