Uno se quedará con Mbappé y otro ¡con este! Pelea entre Barça y Madrid
Ambos tienen la misma alternativa al astro del PSG
Kylian Mbappé cambiará de aires en el próximo verano, y ya están discutiendo acerca de quien será el afortunado que pueda hacerse con sus servicios. Porque Barça y Real Madrid protagonizarán una reñida puja para llevarse al que está llamado a ser, para unos, el sucesor de Leo Messi, que puede irse cuando acabe su contrato, y para otros, el de Cristiano Ronaldo, que ya se fue en 2018, y al que todavía no han conseguido olvidar por sus goles.
Pero solo un equipo será el que consiga hacerse con los servicios del astro del Paris Saint-Germain, y otro se marchará con las manos vacías. Por ello, tienen que buscar un galáctico que contrarreste el efecto y el varapalo que supondría quedarse sin el campeón del Mundial de Rusia. Y el elegido, tanto por Josep María Bartomeu como por Florentino Pérez, que han vuelto a tener la misma idea, es Jadon Sancho, del Borussia Dortmund.
A sus 20 años, ya es una estrella más que consolidada en la élite, y todavía tiene margen de mejora y un enorme potencial. Es titular indiscutible en su club desde hace mucho tiempo, y ya no solo eso, si no que también es la estrella y la referencia ofensiva. Dribla, regatea, desborda, decide partidos, da puntos por sí solo, asiste, marca… sus números son impresionantes, pues la campaña pasada fue capaz de, solo en Bundesliga, anotar 17 tantos y repartir otros 17.
Este verano, ha estado cerca de salir, pues el Manchester United llegó a ofrecer más de 100 millones de euros por él. Una cantidad que los alemanes consideraban insuficiente, pues piden, al menos, 130. El internacional inglés, por su parte, tenía todo pactado con los ‘red devils’, que también volverán a la carga e intentarán llevárselo en un año. Es decir, que ni mucho menos Barça y Madrid están solos en la subasta por el ex de Watford y Manchester City.
Sancho, por lo tanto, también puede aterrizar en La Liga Santander, ya que en el Signal Iduna Park han prometido que le pondrán más facilidades para irse próximamente.
Lo bonito será ver donde acaba.