Vaya sorpresón: el verdugo de Keylor Navas en el PSG es el portero que decepcionó a Luis Enrique

El costarricense tendría así su gran detonante para pedir el traspaso

Vaya sorpresón: el verdugo de Keylor Navas en el PSG es el portero que decepcionó a Luis Enrique

Tiene contrato hasta 2024 en el Parque de los Príncipes, pero cada vez son más motivos los que sitúan a Keylor Navas lejos del PSG. El guardameta costarricense es consciente de que, con Gianluigi Donnarumma en la plantilla, tendrá muy complicado gozar de minutos en la que podría ser su última aventura en la élite europea y sus 36 años invitan a pensar que el tico buscará un reto lejos de la capital francesa en el que sí pueda ser importante.

Es más, en las últimas horas está dando que hablar una posibilidad que podría saldarse con un fichaje realmente sorprendente en el club, un viejo conocido de Luis Enrique, el nuevo técnico del equipo: David de Gea.

Gea

Una de las noticias del postrero fin de semana fue el truncamiento de las negociaciones entre el Manchester United y el portero madrileño para sellar la renovación de este y, a causa de ello, De Gea se encuentra sin equipo y abierto a negociar su llegada a otro gigante europeo. Y es aquí donde el PSG, tal y como relata 90Min, ha hecho su aparición en escena dispuesto a reforzar su portería con un futbolista muy experimentado que podría convertirse, ya no solo en el verdugo de Keylor Navas, sino en una durísima competencia para Donnarumma.

Y ojo, porque esta predisposición del PSG a negociar el fichaje de David de Gea no puede resultar más sorprendente atendiendo a la complicada relación que mantuvieron Luis Enrique y el portero español durante la etapa del asturiano como seleccionador nacional.

Aunque De Gea fue el titular indiscutible en la portería de La Roja con Vicente del Bosque al frente del equipo, Luis Enrique perdió progresivamente la confianza en el canterano del Atlético de Madrid hasta dejar de contar con él en sus convocatorias.

Ahora, ambos podrían reencontrarse en el PSG, es decir, en un proyecto muy diferente que necesita recuperar la sonrisa tras varios años de decepciones continuadas.