¡Vendetta! El Barça viaja a París para cerrar al nuevo Verratti
El equipo blaugrana ve en el fichaje del joven jugador la vengaza perfecta contra el jeque
La relación entre el Barcelona y el PSG sigue tocada y hundida. La directiva del equipo catalán ha intentado por activa y por pasiva, sobre todo tras el verano, tener un acercamiento con el club parisino pero ha sido imposible. En parte porque el club de París no quiere saber nada con el Barcelona y en parte porque el fichaje de Neymar aún colea. La posible venta del jugador al Barcelona sigue estando en el candelero.
Por ese motivo, y quizás por el orgullo y la demostración del poder del equipo parisino, la directiva, con el jeque y dueño del club al mando, se niegan a tener ningún tipo de acercamiento con Bartomeu y su directiva.
EL PSG sigue jugando sus cartas, ahora dicen que la renovación de Neymar está al caer. Pese a que el jugador y su entorno lo nieguen una y otra vez. El equipo parisino presiona a Neymar para que renueve. Quiere incluso hacerle una subida salarial y demostrar una vez más al Barcelona que ellos hacen lo que quieren. Es una guerra de poder.
Una guerra que ahora el Barcelona quiere torpedear. El jugador de la cantera y ya apodado como el “nuevo Verratti” está en la agenda del Barcelona. Han ido a verle en directo y desde Francia ya dicen que han hablado con el entorno del jugador.
Èdouard Michut es el nombre del chico que quiere revolucionar el fútbol. Recuerden que este año el joven más prometedor del Barça, a Xavi Simons, dejó el equipo culé por el PSG dejando a todos boquiabiertos con la decisión. Ahora el Barcelona busca la venganza haciéndose con Michut.
Por el jugador también han preguntado Valencia y Manchester City. Pep Guardiola tiene un don especial para detectar el talento y aquí lo ha visto claro. Hay futuro. En Barcelona piensan igual. Operación en marcha.