Venganza del PSG: Al-Khelaïfi usa la táctica más sucia contra Mbappé a días de firmar con el Madrid
Las informaciones señalan a un desinterés rotundo e instantáneo del club galo una vez se ha confirmado el adiós del 7

Kylian Mbappé ha tenido el suficiente aplomo y frialdad para sopesar en cada momento, tras cada campaña, cuándo eran los instantes propicios para dar saltos en su carrera, unos, los mantenidos hasta el momento, en París; los otros, con clara vista puesta en el futuro, en Madrid. De aquellos ‘noes’ llegará el ‘sí’ a la casa blanca en los próximos días, justo antes de la Eurocopa, pero ese juego tendrá consecuencias, al menos a eso apuntan el PSG y Al-Khelaïfi.
Sin equipos, sin espacio en Madrid
Una vez que se han cumplido eso plazos de Mbappé, que el jugador ha certificado su marcha del Parque de los Príncipes y se ha despedido del club, de Luis Enrique y el presidente, aunque a expensas de la final copera ante el Lyon (día 25), surge ahora el contraataque del club galo, , parece que como represalia por tanto ‘juego’ del delantero, y esta no va contra el futbolista, sino contra su hermano pequeño, Ethan Mbappé.
Revelaba el informador Fabrice Hawkins que el club galo ha congelado totalmente la continuidad en la entidad campeona de la Ligue 1 del pequeño de la saga, con el que tiene contrato hasta el mes que viene. Y hasta tal punto esta vía es efectiva, que incluso al joven centrocampista se le ha preguntado si se irá a Madrid con su hermano, a lo que este aseguró que ‘no’; básicamente porque ahora mismo no sabe qué hará con su futuro. En verdad, no es eso lo que desean ni el club blanco ni el jugador de 17 años, que esperaba continuar.
A estas alturas, con todo más que hablado y cerrado con su hermano mayor, Kylian, esta maniobra del club francés puede ser anímicamente dura para el 10 de les bleus, que vería como Ethad se ve perjudicado por su decisión de marcharse. Con apenas 84 minutos disputados esta campaña con el primer equipo, entre Ligue 1 y copa francesa, el mediocampista llega al tramo final del mes de mayo sin equipo y sin garantías de seguir en el PSG, ya que de hecho Luis Enrique no cuenta con él.