La venta más esperada del Madrid sirve para cerrar a Mbappé para 2021

Florentino acepta regalar al jugador con una condición

La venta más esperada del Madrid sirve para cerrar a Mbappé para 2021

El Real Madrid recibió una llamada ayer mismo desde París. El PSG quiere a Dani Ceballos para su proyecto y está dispuesto a pagar los 40 millones que pide el Real Madrid por el sevillano. El ex del Betis dio una brutal exhibición contra el Norwich el miércoles y ayudó al equipo que entrena Mikel Arteta a vencer por cuatro goles a cero al equipo amarillo. El Arsenal se ha vuelto a meter en la pelea por Europa, tras 9 puntos de 15 posibles, y Ceballos tiene gran culpa de esto.

Florentino toma las riendas

El sevillano ha ido poco a poco ganando protagonismo y peso en el equipo gunner. Ahora mismo es titular indiscutible en el centro del campo y muchos equipos han puesto los ojos sobre él. En el Real Madrid con Zidane no tiene hueco y el jugador busca minutos y protagonismo que puede encontrar en Francia tras el interés del PSG en él.

 

Desde París aseguran que el interés en el jugador es real y que están dispuestos a llegar a los 40 millones que pide el Madrid. Es una oferta buena, muy buena, pero Florentino no da puntada sin hilo y quiere cambiar las condiciones de la venta.

Quiere incluir esos 40 millones en el futuro pago del traspaso de Mbappè. Es una jugada maestra de Florentino pues así se asegura empezar a negociar ya por el internacional francés y poder cerrarle, como decíamos ayer, antes de que acabe el verano para que se haga efectiva la compra en 2021.

Cuestión de tiempo

El PSG sabe que Mbappè quiere dejar el club y jugar en el Madrid asique parece que no tiene mucho sentido retener a la estrella o negarse a negociar. Debe intentar sacar provecho de la situación a nivel deportivo y económico y con la propuesta de Florentino se haría con un jugador gratis y aun así podría sacar hasta 120 millones por Kylian Mbappè.

Una solución que puede contentar a todos y que confirmaría lo que es un secreto a voces, Mbappè jugará en el Real Madrid a partir del verano que viene. Falta por saber qué formula utilizará el Madrid para cerrarlo. La solución Ceballos abre una vía que nadie esperaba.