Ver para creer: ¡A Neymar no le quiere nadie!

El PSG ofrece al jugador por toda Europa sin respuesta positiva

Ver para creer: ¡A Neymar no le quiere nadie!

El deseo es pasajero. Viene y va. No se puede controlar de manera sencilla. Muchas veces el deseo, o la falta de él, es el culpable de rupturas de pareja. Otras veces el deseo es tan solo el paso previo a encuentros inolvidables. Nadie controla el deseo. Lo que ayer querías con todas tus fuerzas puede que hoy no te diga nada. La mente humana es un libro aún por abrir.

Algo parecido también pasa en el mundo del fútbol. Muchos clubes anhelan algo durante mucho tiempo, sobre todo porque no lo pueden conseguir, pero una vez que lo tienen a tiro no lo quieren más. Es un juguete que ya no quieren, o a veces, no pueden permitirse. Neymar Junior llevaba mucho tiempo jugando con fuego. Haciéndose desear como el juguete más jugoso y apetecible. Pero se ha quedado solo. A Neymar no le quiere nadie.

El verano del brasileño empezó mal. Una lesión, otra más, en su tobillo, impidió a Ney acudir con Brasil a la Copa de América. Muchos decían que sin Neymar Brasil no tendría opciones. Brasil ganó. Y la gente se dio cuenta de que Neymar ni si quiera en Brasil es esencial. Alegría y pena para el brasileño. Su selección campeona de América otra vez, pero él sin brazalete y sin ser esencial en el equipo. Primer momento en que sintió que el deseo por él ya no era el mismo.

Luego tocaba al entorno de Neymar mover sus fichas. Se querían ir de París como fuera y comenzaron a llamar a todas las puertas posibles. La que más llamaron fue la del F.C Barcelona. Leo Messi quería de vuelta a Ney y eso hizo que el entorno de Neymar presionará al Barcelona para mostrar interés por él. El Barca lo ha intentnado pero después de la compra de Griezmann y aún sin ventas, no es posible la llegada de Neymar. Tan solo han propuesto una irrisoria cesión. En París se desternillaban con la propuesta.

El PSG viendo que el Barcelona no tiene cash para hacer la operación ha ofrecido a Neymar, rebajando el precio del brasileño hasta los 150 millones, a Madrid, Juventus y Manchester United. Ninguno parece que va a picar. Nadie desea ya a un jugador que se pasa más tiempo en redes sociales explicando sus escándalos que marcando goles.

Neymar ha pasado de ser el guay del grupo cuando tienes 18 años y que todas las chicas desean a esa persona ya de 30 años que sigue comportándose igual que con 18 pero que no se da cuenta que ya no es el mismo y que nadie cuenta con él. “ Neymar el deseado” ha pasado a ser “Neymar el ignorado”.