Vinícius Júnior vale ya 240 millones y en París preparan la oferta final
Leonardo insiste en él y el intercambio con Mbappé es cada día más real
Ayer Vinícius fue el mejor del Real Madrid. El brasileño demostró que es un jugador diferente y que, pese a sus errores en las decisiones finales, no hay ahora mismo en el Real Madrid un jugador como él. Siempre lo intenta en el uno contra uno y es un alivio para sus compañeros verle siempre pegado a la línea de cal. Saben que, ante la presión del rival, dar el balón al espacio para que corra el brasileño es siempre un recurso al que recurrir.
Ayer se enfrentaba a Gorosabel ante la baja de Zaldua. El joven canterano de la Real sufrió las acometidas del ex del Flamengo una y otra vez. Y es que si hay algo en lo que Vinícius destaque es en su insistencia. No se cansa de intentarlo una y otra vez. Pocos jugadores quedan ya en el fútbol que hagan lo que hace el brasileño. Genera siempre desequilibrio y elimina rivales a través del regate. Un recurso técnico cada vez más en desuso ante el aburrimiento del espectador.
En París llevan mucho tiempo soñando con el jugador del Real Madrid. Leonardo, director deportivo del club parisino le quería hace dos años, pero llegó tarde. El Madrid el año pasado fue a por Neymar Júnior y Leonardo dijo que aceptaba 130 millones más Vinícius. El Madrid se negó. Creen que el ex del Flamengo tiene potencial para ser Balón de Oro.
Según los expertos del mercado de transferencias, Vini vale ahora 240 millones de euros. El PSG tiene una idea y es negociar por el brasileño… jugando con el interés del Madrid en Mbappè. Saben que Florentino se ha obsesionado con el internacional francés y por eso preparan una oferta final para 2021.
El Madrid pagaría 60 millones más Vinícius para llevarse Kylian Mbappè al Santiago Bernabéu. Vinícius se iría al PSG y cumpliría el sueño de Leonardo. Todo se haría el verano que viene cuando el valor de Mbappè sería menor al estar más cerca su fin de contrato.
Una oferta final que parece irrechazable para muchos. ¿Tú dirías que sí? Vinícius siempre está en el punto de mira.