Zidane y Leo Messi planean su firma galáctica 22/23 por si CR7 falla

La gran petición del técnico francés para acompañar al argentino como alternativa al luso gana enteros para aterrizar en París

Zidane y Leo Messi planean su firma galáctica 22/23 por si CR7 falla

Los contactos entre el Paris Saint-Germain y el agente de Zinedine Zidane se han intensificado nuevamente durante las últimas semanas, con la salida de Mauricio Pochettino rumbo al Manchester United a final de temporada cada vez más clara. La planificación del cuadro francés queda pendiente de este cambio de entrenador, aunque como se ha adelantado en Don Balon durante las últimas semanas, la primera petición de Zizou sería la firma de Cristiano Ronaldo. Las primeras conversaciones con el luso ya se han producido, aunque al seguir teniendo contrato en Old Trafford, en el Parque de los Príncipes han pensado en otra alternativa de futuro para su tridente, que también es muy del gusto de Zidane como es Marcus Rashford; a pesar de que este traspaso sí que le costaría una gran cantidad a los de Nasser Al-Khelaifi.

Los últimos reportes de Daily Mail aseguran que el PSG continúa en contacto con el entorno del delantero inglés, a sabiendas de que sus últimas temporadas en Old Trafford han frenado seriamente su progresión por diversos factores. Varios medios franceses aseguran que Rashford estaría cautivado por la idea de compartir delantera con Neymar Júnior y Leo Messi, por lo que no se descarta todavía dicha posibilidad. Todo estaría ahora en manos del propio Zinedine Zidane al verse obligado a decidir entre volver a coincidir con un Cristiano Ronaldo en los últimos años en la élite o apostar por un gran proyecto de futbolista de cara al futuro como es Rashford.

Marcus Rashford

Todo ello queda también condicionado como primer paso a la salida de Kylian Mbappé, que tras rechazar la última oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el PSG apunta a firmar a coste cero con el Real Madrid de cara a la temporada que viene. La primera gran labor de Zidane en París sería acertar con el relevo del francés, que esta temporada está siendo sin lugar a dudas el mejor del equipo. Todos los focos apuntan a Old Trafford, con Rashford y CR7 como grandes opciones, aunque sin descartar tampoco otros nombres como Erling Haaland, Ousmane Dembélé o Serge Gnabry.

En estos momentos la petición de Zidane para el PSG es Cristiano Ronaldo, aunque el delantero portugués deberá decidirse rápido para evitar que el cuadro parisino sopese otras opciones para la temporada que viene. La posibilidad de firmar a Marcus Rashford gusta también mucho al técnico galo, aunque dicha operación le supondría posiblemente a los de Nasser Al-Khelaifi desembolsar una cantidad superior a los 80 millones de euros para hacerse con el sucesor de Mbappé.