Al-Khelaïfi elige: apuesta por Mbappé y deja plantado a Leo Messi

El presidente del PSG irá con Francia en la final ya que considera a este país su segunda casa

Al-Khelaïfi elige: apuesta por Mbappé y deja plantado a Leo Messi

Quedan muy pocas horas para que comience la final del Mundial de Qatar. Argentina y Francia se medirán esta tarde a las 16:00 en el estadio de Lusail con el objetivo de proclamarse campeones del mundo y sumar su tercera estrella. Al duelo, la selección de Didier Deschamps llega bajo una gran nube de incertidumbre, ya que, el denominado ‘virus del camello’ ha mantenido apartados hasta el día de ayer, que volvieron a entrenar con el grupo, a cinco jugadores galos (Konaté, Varane, Theo Hernández, Tchouaméni y Coman) y no se sabrá hasta el último momento si Les Bleus podrán contar al 100% con ellos. Por otro lado, la selección de Scaloni ha ido recuperando efectivos poco a poco durante el Mundial hasta tal punto que en las mismas semifinales ante Croacia Scaloni hizo debutar a jugadores como Paulo Dybala o Foyth, cuya participación en el Mundial estuvo en duda hasta el último momento por lesión. La única duda será la Ángel Di María.

Para la final, todos tienen un favorito. Exjugadores de la selección de Francia como Trezeguet o Gignac van con Messi porque creen que se merece un Mundial. En cambio, uno de los grandes protagonistas de este torneo, Al-Khelaïfi, no irá con 'La Pulga'. El presidente del PSG y propietario del club donde juegan las dos grandes estrellas de la final, Messi y Mbappé, ha concedido una entrevista a ‘Rothen s’enflamme’, programa de RMC Sports y ha dejado claro con qué selección va en la final.

Al-Khelaïfi y Mbappé el día de su renovación por el PSG

¿Si voy con Francia en la final? Por supuesto, mi club es francés, mi segundo país es Francia”, comenta Al-Khelaïfi. El presidente del PSG lo tiene claro, en la final va con Francia. Elige ir con el equipo de Kylian Mbappé y no con el de Lionel Messi aunque también ha mandado un mensaje al argentino: “también tengo un jugador en Argentina, Messi, y éste es el último Mundial para él. Argentina también hizo un buen Mundial, con Leo... Si pudiera se lo daría a los dos”, conluye.

Si pudiera se lo daría a los dos, pero no puede, y si tiene que elegir, elige a la Francia de Mbappé, al fin y al cabo, como él ha dicho, es su segunda casa. Un nuevo apoyo para la selección de Didier Deschamps que ya sabe que no podrá contar con Karim Benzema en la grada apoyándoles, lo hará desde casa, como Zinedine Zidane.

Al-Khelaïfi y Messi