Argentina elige líder para el Mundial: no es Messi, Di María o Lautaro
Lionel Scaloni cerca de renovar contrato con la albiceleste a la conclusión del Mundial de Qatar
Argentina ha hablado. Si hay algo que no se negocia en la vida de un hincha argentino eso es el deseo de ver ganar un Mundial a su selección. El ansiado evento se acerca y las cosas se vienen haciendo muy bien en las últimas citas importantes, como la clasificación para dicho Mundial o la consecución de la Finalíssima frente a Italia. En este sentido, nadie duda de hay alguien que ha contribuido enormemente a que las cosas vayan como van, y ése no es otro que el seleccionador Lionel Scaloni.
Argentina es un clamor en torno a su figura, y desde la AFA han comprendido que es el momento de dotar de la máxima confianza al seleccionador antes de embarcarse en tan bonito desafío a últimos de año. Si bien el contrato de Scaloni finalizaba después del Mundial, se está muy cerca de llegar a un acuerdo para que el técnico argentino prolongue su vínculo con la albiceleste según informa el medio local ‘TyCSports’. Una decisión que habla de las muchas expectativas puestas en que la doble campeona del mundo haga las cosas lo mejor posible de aquí a tan solo unos meses.
Los pesos pesados del equipo, a la vez que jugadores que participarán por última vez en un Mundial se han posicionado a favor de Scaloni desde el momento de su llegada, y más ahora que las cosas van muy bien no se bajan del barco del que consideran esencial para el funcionamiento del grupo. Hablamos de hombres como Messi o Di María, que capitanean un grupo en el que otros futbolistas como Lautaro o De Paul están empezando a obtener los galones que se espera de ellos de cara al campeonato.
Una cita donde solo los más grandes acaban coronándose, y Leo Messi está ante su gran oportunidad de conseguirlo en esa bendita comparación con el Dios del fútbol, Diego Armando Maradona. La ambición del conjunto argentino es más grande que nunca y el inicio de la temporada con sus clubes debe ser provechoso para unos futbolistas que se espera que lleguen en perfectas condiciones al tan esperado Mundial de Qatar.