Bellingham y 3 cracks mundiales que vigila Florentino ¿Jaque a Europa?
El mandatario blanco tiene varios alicientes en el torneo
Argentina ha protagonizado la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar y Francia e Inglaterra ya han dejado una carta de presentación muy esperanzadora para sus aficionados con sendas goleadas ante Australia e Irán. Si algo tienen en común estas tres selecciones es que, aparte de ser las favoritas -junto a Brasil y Portugal- para ganar el torneo, atesoran ciertos futbolistas que ya se han colado en la agenda de fichajes que tanteará Florentino Pérez durante los próximos meses, una información recogida por 90Min.
Jude Bellingham
El centrocampista inglés de Borussia Dortmund anotó el primer gol de su selección en el Mundial de Qatar y es el hombre que más tiempo lleva dando que hablar en las oficinas del Real Madrid. Florentino sabe que la proyección del futbolista de 19 años podría ser extraordinaria y, con Toni Kroos y Luka Modric dando sus últimos coletazos en la casa blanca, es la opción que más gusta a la directiva merengue para recomponer este doble adiós tan doloroso.
La parte negativa es que el mandatario se enfrenta a una dura competencia para cerrar el fichaje de Bellingham ya que el jugador británico cuenta con otros pretendientes como el Liverpool, el Bayern de Múnich o el Manchester City que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por su fichaje.
Bukayo Saka
La posible salida de Marco Asensio ha generado cierto grado de urgencia por encontrar diferentes sustitutos potenciales para el español. Aún sí, se antoja complicado que Florentino puede cerrar este fichaje atendiendo a la importancia que tiene el inglés en el proyecto del Arsenal.
Diogo Dalot
El lateral derecho portugués del Manchester United acaba contrato en 2023 y de ahí que Florentino le tenga en nómina para reforzar esa posición junto a Carvajal. Lucas Vázquez sería el gran damnificado por esta incorporación.
Alphonso Davies
El lateral izquierdo canadiense del Bayern de Múnich es la gran referencia de su selección y uno de los mejores del mundo en su puesto. Se presenta complicado que el conjunto alemán se muestre predispuesto a deshacerse del americano, pero Florentino no le pierde de vista por si surge la posibilidad de lanzarse a por el jugador.