El socio argentino de Paredes y De Paul le quitará el sitio a Casemiro

El futbolista actualmente milita en LaLiga y en verano tiene muchas posibilidades de llegar a Old Trafford

El socio argentino de Paredes y De Paul le quitará el sitio a Casemiro

La llegada de Carlos Henrique Casemiro al Manchester United supuso uno de los bombazos del último mercado de transferencias veraniego, pero el rendimiento del brasileño no está siendo todo lo satisfactorio que Erik ten Hag y los aficionados de los red devils esperaban. El técnico neerlandés ni siquiera está contando con el exjugador del Real Madrid como titular indiscutible y esto podría verse agravado si el club inglés le concede su último deseo en el mercado: Guido Rodríguez.

Tal y como ha asegurado Estadio Deportivo, el United está vigilando muy de cerca la evolución del centrocampista argentino con vistas a reforzar la medular del equipo el próximo verano. Guido actualmente milita en las filas del Real Betis Balompié, club al que llegó hace un par de temporadas, y sus prestaciones desde entonces han sido muy gratificantes, un estado de forma completamente opuesto al que atraviesa Casemiro en Old Trafford.

Casemiro

Cuesta creer que el argentino pueda arrebatar al brasileño su sitio en Manchester, sobre todo por la gran inversión realizada por el club inglés para cerrar su incorporación, pero Ten Hag parece tener muy clara su idea y, aprovechando la mala dinámica que atraviesa el club, ha puesto sobre la mesa el nombre de Guido Rodriguez de cara al próximo curso.

Y es que el interés del técnico en el argentino no solo viene justificado por sus buenas prestaciones en el conjunto bético, sino porque Guido ha logrado afianzarse en el centro del campo de la albiceleste gracias a ello. Scaloni viene apostando por el pivote verdiblanco como acompañante de Leandro Paredes y Rodrigo de Paul en la línea creativa de su esquema y en el Mundial de Qatar, salvo que sus condiciones físicas no se lo permitan, será titular en el equipo.

El jugador llegó al Benito Villamarín en el mercado invernal de 2020 y su crecimiento de la mano de Manuel Pellegrini ha sido exponencial, tanto que ahora se ha colado en la agenda de prioridades del Manchester United reforzar su plantilla el próximo verano en un traspaso que dejaría en las arcas el Real Betis alrededor de 20 millones.