Incendio en Francia por el 'traidor' en el Mundial: Benzema, en escena
Benjamin Pavard ha sido acusado de haber generado mal ambiente en el vestuario de ‘les bleus’
La derrota de Francia contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue siendo uno de los temas más candentes en la prensa y sociedad gala. A pesar de que les bleus realizaron un gran torneo llegando hasta la final, a pesar de las numerosas bajas que tenían, tales como las de Pogba, Kanté, Benzema o Nkunku, entre otros, el gusto amargo que les dejó la derrota en penales sigue doliendo.
Sin embargo, la actualidad en el combinado nacional francés ha vivido un nuevo desencuentro en las últimas horas, después de que el periodista Romain Molina haya destapado que Benjamin Pavard generó, a propósito, mal ambiente en el vestuario de les bleus. Sin duda, una noticia que se alinea con las últimas informaciones sobre Benzema y que señalan una ruptura total en la selección capitaneada por Hugo Lloris y liderada por Kylian Mbappé.
En este sentido, y siempre según la información de la fuente citada anteriormente, el pistoletazo del problema que se vivió con el lateral del Bayern de Múnich dio inicio tras el primer partido de Francia en la Copa del Mundo, contra Australia, después de que Didier Deschamps y varios de sus compañeros criticaran duramente al futbolista por su mala actuación. Como comentamos, esa fue la gota que colmó el vaso y provocó un cambio radical en la actitud de Pavard dentro del vestuario. A partir de ahí, el defensa adoptó una postura tóxica con el equipo, e incluso fue acusado de traicionar a la plantilla filtrando información a la prensa, especialmente en lo referente al asunto Benzema que, recordemos, ni siquiera acudió a ver la final contra Argentina por una supuesta mala relación con el seleccionador galo.
Sin duda, una situación lejos de ser ideal y que, seguro, influyó mucho en el rendimiento del equipo, a pesar de que, como todos sabemos, Francia consiguió llegar a la final. La gran mayoría de los aficionados se preguntarán, sin embargo, hasta dónde habrían sido capaces de llegar les bleus con un buen ambiente en el vestuario. Desde luego, basta decir que la buena relación entre futbolistas favorece la conexión dentro de los terrenos de juego.