Cambiará a Thibaut Courtois y Hazard por Auba y Sterling, felicidad
Se trata de uno de los nombres propios de la temporada en Inglaterra
Leandro Trossard está siendo prácticamente protagonista en todos los encuentros disputados por el Brighton Hove Albion ya que su aportación goleadora están siendo sumamente importante para que el equipo blanquiazul sea una de las revelaciones de la temporada en Europa. Los 7 goles que ya ha anotado el delantero belga contribuirán a su convocatoria para el Mundial de Qatar a manos de Roberto Martínez.
El jugador de 27 años ya sabe lo que es formar parte de la selección absoluta y su excepcional estado de forma le permitirá ser uno de los aliados de Thibaut Courtois, Eden Hazard y Kevin de Bruyne en la carrera por el título. Pero ojo, esta no es la única novedad que podría vivir próximamente Trossard ya que el diario FourFourTwo ha revelado que el Chelsea quiere incorporar al jugador, independientemente de cuál sea su protagonismo en Qatar, para reforzar una delantera que está generando algunas dudas.
A pesar de que Pierre Emerick Aubameyang llegó en el último suspiro del postrero mercado d trasferencias, el rendimiento del gabonés no está siendo todo lo gratificante que esperaban en Stamford Bridge, habiendo anotado solamente 3 goles en 10 encuentros entre la Premier League y la Champions, y Trossard podría ser su nuevo aliado, o bien, el hombre que le arrebate la titularidad y compartir línea ofensiva con Raheem Sterling, otro futbolista que también está rindiendo peor de lo esperado.
La realidad indica que Trossard ya no solo es una ganga en el mercado por sus excepcionales cifras anotadoras y sus prestaciones como delantero, sino que acaba contrato en 2023 y enero es la última oportunidad de su actual club para evitar que deje gratis el Falmer Stadium. Además de esto, el ariete es consciente de que está en el momento ideal para dar el salto de calidad definitivo en su carrera, por lo que pondrá todo de su parte para que el Brighton facilite su salida al Chelsea.
Aparte del conjunto inglés, el Arsenal y la Juventus también vienen manifestando interés en el futbolista, pero con mucho menos énfasis que los blues, siendo actualmente los favoritos para cerrar la operación en torno a 20 millones.