James Rodríguez, arrepentido, se lo pide a Mendes: fiesta en Colombia

El jugador colombiano vuele a dar un giro brusco a su carrera

James Rodríguez, arrepentido, se lo pide a Mendes: fiesta en Colombia

La salida de James Rodríguez del Everton en el pasado mercado veraniego supuso una de las grandes sorpresas de dicha ventana de transferencias ya que las prestaciones del jugador todavía invitaban a pensar que podría ser importante en un equipo de notable entidad en Europa, como es el caso de los toffees. No obstante, el cafetero decidió aceptar la propuesta del Al-Rayyan, un movimiento que supuso dejar atrás la élite futbolística a sus 30 años y un movimiento que causó mucha indignación entre sus admiradores.

James está considerado todo un ídolo en Colombia y la decepción con esta decisión fue más que manifiesta por parte de sus incondicionales, que ahora tienen una noticia que celebrar a este respecto. Según han afirmado fuentes de su entorno, el jugador ha pedido Jorge Mendes que le busque un club entre las mejores ligas europeas para la próxima campaña.

James

El talentoso zurdo parece haberse arrepentido de la decisión que tomó en el mercado estival de 2021 y, tras una experiencia poco brillante en tierras cataríes, quiere regresar a Europa, pero no haciéndolo a cualquier club: solamente ha disputado 14 encuentros con el Al-Rayyan, cosechando en total 5 goles y 7 asistencias.

El Inter de Miami abrió la posibilidad hace unas semanas de que el mediapunta sudamericano pusiera rumbo a la MLS para apuntalar más el proyecto que está tejiendo Beckham en la ciudad floridense, pero el deseo del jugador mira a otro lado completamente opuesto. James todavía no es un jugador sumamente veterano y él mismo está insistiendo al agente portugués para que obre la magia protagonizando un regreso a Europa por todo lo alto, siendo Italia el país donde, sobre el papel, tendría menos complicaciones para cumplir su deseo.

El AC Milan, flamante ganador del Scudetto, tanteó en enero la posibilidad de hacer un hueco en sus filas al cafetero, por lo que esta declaración de intenciones del exfutbolista del AS Mónaco, Oporto, Bayern y Real Madrid podría saldarse con otro bombazo en el mercado. Eso sí, el salario actual de James es muy ambicioso y, si no accede a una rebaja, difícilmente podrá convencer a algún club puntero en el continente.