Keylor Navas no duda: quiere reencontrarse con Carvajal y Asensio

El guardameta de Costa Rica sabe que puede terminar viéndose con sus ex compañeros

Keylor Navas no duda: quiere reencontrarse con Carvajal y Asensio

Keylor Navas puede, y de hecho quiere, reencontrarse con unos cuantos viejos conocidos. El guardameta vela armas ya para la trascendental cita de la semana que viene con Costa Rica en la que se juega a una sola carta el billete al Mundial de Qatar 2022. El tico sueña con poder jugar de nuevo una cita mundialista que, de hecho, a sus 35 años de edad es más que probable que fuera la última, y hablamos de reencuentro porque si logra el pase Costa Rica irá directamente al grupo de España y de hecho sería el primer rival de la Selección de Luis Enrique.

Keylor

El próximo martes 14 de junio en el estadio Ahmad Bin All Stadium de Qatar se disputará la eliminatoria entre Costa Rica, cuarta clasificada de la Concacaf, y Nueva Zelanda, ganadora de Oceanía, en busca de uno de los últimos puestos que todavía quedan por ocupar en el Mundial del próximo invierno. Se trata de un partido a vida o muerte en el que el vencedor tocará la gloria y quien pierda se quedará a las puertas de saborear las mieles de una nueva cita mundialista

Y Keylor Navas, a quien la Selección tica ha ido guardando y mimando en los últimos días al evitarle viajes largos para que se incorpore en los últimos días a la concentración directamente en Qatar, es una de las grandes figuras de esta eliminatoria y uno de los nombres más llamativos. El actual portero del París Saint Germain, que ha vivido una temporada complicada y cuyo futuro todavía sigue en el aire por la extravagante situación de la portería en el PSG, quiere resarcirse y despejar todos sus males logrando la clasificación para el Mundial.

A todo esto estará muy atenta la España de Luis Enrique porque de esta eliminatoria saldrá el primer rival de La Roja en Qatar. Bien Costa Rica o bien Nueva Zelanda irán directamente al grupo E donde ya se encuentran España, Japón y Alemania, y el combinado nacional español se estrenará precisamente contra el último equipo clasificado. Allí, Keylor Navas podría reencontrarse con antiguos compañeros del Real Madrid como Carvajal o Asensio y viejos rivales como Busquets, Koke o Jordi Alba.