Luis de la Fuente sabe a cuáles quiere Carletto: 4 jugadores de España
El equipo blanco sigue de cerca la evolución de estas piezas del combinado español de los Juegos Olímpicos de Tokio
El Real Madrid está siempre pendiente de los jóvenes talentos, ya que le está costando en las últimas temporadas acceder a los grandes cracks mundiales, ya contrastados, y como sea que la Selección española de fútbol ha llegado a los Juegos Olímpicos de Tokio como favorita, con muchos jugadores de primer orden mundial, algunos en LaLiga española, pues Luis de la Fuente ya sabe cuáles son los 4 jugadores que están siendo monitoreados muy de cerca por Carletto.
El cuerpo técnico del Real Madrid y sus ojeadores están muy pendientes de la evolución de cuatro futbolistas que completan las necesidades del club en el momento presente y que pueden ser sorpresas en la entidad de cara a próximas ventanas de transferencias, sobre todo mirando al más que intenso cambio generacional que se avecina en la campaña 2022/23 en el club merengue, con bastantes jugadores cumpliendo contrato y sin perspectiva de renovar.
Así, Marc Cucurella, Martin Zubimendi, Dani Olmo y Pau Torres son los señalados por el Madrid como posibilidades de futuro entre el elenco de grandes jugadores de los que disponen De la Fuente y, por ende, Luis Enrique -técnicos del equipo español en los presentes Juegos Olímpicos y del combinado nacional hispano absoluto, respectivamente-. Pero no son casualidad ninguna de estas cuatro selecciones en La Rojita, sino que responden a importantes carencias en la plantilla blanca.
Por un lado, en defensa siempre ha interesado el central del Villarreal, que tras la salida de Varane intensifica su contacto con el Madrid. Por otro lado, el lateral del Getafe, el pivote defensivo de la Real Sociedad y el extremo del RB Leipzig son jugadores para puestos que el Madrid quiere y necesita reforzar. Tengan en cuenta que Marcelo, suplente de Ferland Mendy, cumple contrato en 2022, Casemiro sigue sin recambio (a la espera de las prestaciones que pueda aportar Antonio Blanco) y Hazard, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes todavía no han explotado y están ante su última oportunidad de hacerlo, como narramos en Don Balón. Por todo ello, el Madrid pone sus miras sobre España en cuatro talentos llamados a ser referentes durante mucho tiempo en el fútbol español del más alto nivel.