Luis Enrique amenaza a Pochettino para dejar tirada a La Roja en Qatar

El asturiano cuenta con una oferta muy atractiva en Europa

Luis Enrique amenaza a Pochettino para dejar tirada a La Roja en Qatar

El próximo verano se prevé muy alborotado entre las mejores ligas europeas dado que muchos jugadores, bien porque quedan libre o bien porque desean cambiar de aires, darán mucho que hablar. No obstante, los banquillos también se presuponen sumamente agitados, pero hay uno que acaparará muchas más miradas de lo habitual, el del Manchester United.

Ralf Rangnick no está dejando sensaciones que inviten al optimismo y el técnico alemán parece estar destinado a abandonar el club conforme finalice la temporada. Eso abre el abanico de posibilidades que los Red Devils llevan tanteando los últimos meses con vistas a que el despropósito protagonizado por Solskajer se alargara con el germano, y por ello el club inglés tiene tres candidatos de primer calibre para tomar las riendas del equipo conforme finalice el curso y, además, asestar uno de los grandes bombazos del mercado veraniego: Mauricio Pochettino, Luis Enrique y Erik Ten-Hag.

Pochettino

De sobra es conocida la dubitativa situación del argentino en el PSG, algo que con Zidane en la recámara podría costarle su salida, pero este se ha encontrado con una férrea competencia para tomar el mando el United. Daily Star, diario de prestigio en Inglaterra, ha afirmado en las últimas horas la fijación de la directiva en Luis Enrique como alternativa más que atractiva para dar un giro radical a la dinámica que viene atravesando el United, aunque su llegada no se daría hasta el próximo verano.

Eso sí, el asturiano actualmente está al mando de La Roja y, con el Mundial de Qatar en el horizonte, los ingleses podrían encontrar aquí una gran traba para poder convencerle, pero ilusión no le falta al club.

Luis

Daily Mail ha esclarecido que Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United, también tiene en nómina a Erik Ten-Hag por si las cosas se complicaran con Pochettino y, sobre todo, con Luis Enrique, ya que en el club son conscientes de las dificultades que entraña convencer al asturiano atendiendo a la cita mundialista que se celebrará a finales de año y en la que la selección española está presente. No obstante, hasta el periodo veraniego no se conocerá la resolución de este enigma.