Luis Enrique da la lista con sorpresa y dos deseados por Florentino
Destacan hasta 7 jugadores de la esfera blanca
Luis Enrique ha hecho pública la convocatoria de España para los próximos compromisos de la Selección española de fútbol ante Georgia, Grecia y Kosovo, de clasificación para el Mundial de Qatar en 2022, y hay varias sorpresas y novedades jugosas que afectan directamente al Real Madrid, donde hay al menos dos posibles objetos de deseo de Florentino Pérez y otros tantos futbolistas, siete concretamente, que de algún modo señalan su gestión al frente del Madrid.
Sobre los primeros, no es un secreto que el club blanco, de la mano de su entrenador, Zinedine Zidane, está tras la pista de Sergio Canales y Gerard Moreno, los cuales están siendo determinantes en sus respectivos equipos, que además lo son de la zona noble de la tabla clasificatoria, como son el Betis y el Villarreal. Con todo, es complicado que los blancos se lancen a por una de estas dos piezas por la ausencia de fondos y por poseer algunos objetivos prioritarios en el mercado que impedirán diversificar esfuerzos, pero el interés está ahí.
Ambos son imprescindibles para Luis Enrique y salvo percance mayor estarán en la próxima Eurocopa de selecciones de verano vistiendo La Roja de España. Pero entre esos fijos y de los últimos elegidos por Lucho, llaman la atención otros tantos futbolistas que de alguna manera han estado ligados al Madrid y que por unas u otras cosas salieron del círculo de acción del club merengue, para desgracia de sus aficionados.
Así, Ferran Torres fue objeto de deseo blanco, pero el Valencia terminó vendiéndolo al Manchester City, donde es titular. De la misma manera, Fabián Ruiz fue uno de los fichajes más interesantes que ha hecho en Nápoles, que se lo ‘robó’ y posteriormente encareció hasta lo imposible al Madrid. Por último, José Luis Gayá ha sonado en multitud de ocasiones para el Real Madrid, aunque nunca se ha terminado de concretar tal acercamiento. Por su parte los dos Llorentes, Morata y el mismo Canales tienen pasado merengue. Así, pasado, presente y quién sabe si futuro del Madrid se dan cita en la última convocatoria de España.