Mané se ‘alía’ con Leo Messi y Di María en el momento más inesperado

El delantero senegalés suelta unas declaraciones de lo más ilusionantes para estos cracks

Mané se ‘alía’ con Leo Messi y Di María en el momento más inesperado

El Mundial de Qatar se está acercando de forma vertiginosa y eso provoca que muchos jugadores, así como los aficionados de las distintas selecciones protagonistas, estén centrando toda su atención en el evento. Venimos comentando en Don Balón que Brasil, Argentina y Francia son las tres grandes favoritas para salir triunfadoras del torneo ya que atesoran en sus plantillas a un gran elenco de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Sin desmerecer al resto de equipos que aspiran a ganar el torneo como España, Portugal, Bélgica, Inglaterra o Uruguay, es la albiceleste la que hoy tiene un motivo de ilusión muy alta… y gracias a unas declaraciones de lo más inesperadas, unas declaraciones realizadas por, precisamente, una de las estrellas que participarán en el campeonato: Sadio Mané.

El actual futbolista del Bayern de Múnich es la gran referencia de su país, Senegal, para cuajar un buen papel en el evento, soñando asimismo con el título. No obstante, cuando Brasil venía siendo catalogada como la gran favorita por encima de Francia y Argentina, Leo Messi, Ángel Di María y el resto de jugadores de la albiceleste ha recibido un choque de autoestima muy positivo para llegar a Qatar con la moral por las nubes.

En palabras recogidas por 90min, Mané no ha podido ser más sorprendente con su afirmación a la pregunta más obvia que se podía formular: “Además de Senegal, ¿quién es tu favorita para ganar el Mundial?”, a lo que el ariete senegalés de 30 años contestó sin titubeos: “Argentina”. Es más, aquí no se queda este manifiesto ya que, aprovechando la ocasión, el delantero africano dejó unas palabras para Leo Messi, palabras que, en lo personal, delegan aún más responsabilidad si cabe en ‘La Pulga’: “Es un jugador increíble”.

Argentina

Cabe señalar que Senegal, quien se medirá en su grupo a Países Bajos, Ecuador y Qatar, la anfitriona, podría cruzarse con Argentina en unos hipotéticos cuartos de final, un encuentro en el que Messi tendría la posibilidad de justificar estas palabras de Sadio Mané con una actuación estelar y siendo el propio verdugo de la selección comandada por el delantero del Bayern de Múnich.